¿Eres capaz de ver cómo desaparecen las cartas?

Disney se cuela en el jueves mágico de la artista Beatriz Palacio.

¿Eres capaz de ver cómo desaparecen las cartas?
¿Eres capaz de ver cómo desaparecen las cartas?

Tal vez nombres como Lucky, Penny, Freckles o Rolly no te digan mucho. Pero seguro que si te preguntamos si sabes quiénes son los 101 Dálmatas lo tienes claro. Esos que quería Cruella de Vil para hacerse un abrigo y que Disney inmortalizó en una película el 25 de enero de 1961, hace ya 57 años.

Pues precisamente Lucky, Penny, Freckles y Rolly son cuatro de los 101, que la maga Beatriz Palacio ha escogido para su truco de la semana.

Cada cachorro cuenta con un hueso, dentro del contexto de la cartomagia, claro, pero tras un par de movimientos de cartas, uno de los huesos ha desaparecido. Y ahora, ¿qué?

Magia para todos los públicos

La ilusionista Beatriz Palacio organiza espectáculos para todo tipo de eventos, ya sean fiestas, cumpleaños, reuniones, bodas, bautizos comuniones, comidas, cenas...

Además, la maga también prepara espectáculos para centros escolares y durante todos los lunes de febrero realizará actuaciones para los alumnos del instituto Medina Albaida de Zaragoza. 

Esta artista cuida mucho a sus seguidores y, por si se pierden algún espectáculo, comparte con ellos diversos trucos en sus redes sociales, tanto en su canal de Youtube como en su cuenta de Facebook.

Otros trucos de magia

Aquí tienes unos cuantos ejemplos del paso de Beatriz Palacio por Heraldo Joven y Herado TV de los trucos que ha traído a los Jueves Mágicos. ¿Te atreves a probar alguno en casa?

¿Qué carta elegirías de una baraja? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Un truco de magia o una lección de vida? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso Un truco para viajar en el tiempo ¿Crees que eres una persona intuitiva? ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? Las moscas se matan con magia Magia de brujas para celebrar Halloween Una predicción, una reina y un puñado de corazones- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión