dispositivos

El fin de la regleta tradicional: el nuevo aparato con carga inalámbrica que cambiará tu casa

Estos dispositivos de carga múltiple han evolucionado hacia otros minimalistas, con puertos USB y estaciones sin cables. Una regleta del siglo XXI para muchas personas. 

Descubre el aparato que permitirá jubilar tus viejas regletas en casa.
Descubre el aparato que permitirá jubilar tus viejas regletas en casa.
Freepik

Todo el mundo tiene regletas en muchas estancias de su casa, esos aparatos con un cable y diversas tomas de corriente colocadas en línea para poder conectar varios dispositivos a la vez en un mismo enchufe. Es decir, conectar el ordenador, el flecho y el móvil, por ejemplo, a una misma fuente de alimentación en una habitación. Por tanto, son muy famosas tanto en los hogares españoles como también en oficinas para albergar todos los dispositivos de una misma mesa. No obstante, pueden ser un poco arcaicas, ya que ahora existen otros dispositivos más modernos que nos permiten multiplicar el número de enchufes.

Estos dispositivos de carga múltiple más modernos son minimalistas, por lo que no transformarán tanto la decoración de tu hogar como una regleta tradicional y también son más versátiles. Tienen forma de cubo y su principal ventaja, además de la estética, es que poseen hasta puertos USB para cargar móviles, porque no todos los dispositivos hoy en día funcionan con enchufe. De la misma manera, hay modelos que, incluso, pueden cargar un 'smartphone' de forma rápida e inalámbrica, ya que poseen carga 'Wireless'. 

Así que, ese aparato alargado con varios enchufes que decora las mesas o los suelos de muchos hogares puede tener los días contados. En su lugar, se pueden usar las conocidas como 'bases múltiples' que han evolucionado de los simples adaptadores para conectar aparatos en la misma zona hasta proporcionar muchas ventajas como la integración de USB o carga 'Wireless'.

Cómo han evolucionado las bases múltiples de carga

Las bases múltiples o regletas eléctricas han ido avanzando y se pueden agrupar según las prestaciones y valor añadido que aportan, tal y como explican desde Leroy Merlin. Fíjate en las funciones adicionales que te pueden ofrecer: ahorro energético en el consumo, seguridad, protección de interferencias o puertos multiconexión como USB, etc. De esta forma, seguro que no querrás seguir quedándote con las regletas tradicionales. 

Las bases múltiples o regletas eléctricas han evolucionado con los años.
Las bases múltiples o regletas eléctricas han evolucionado con los años.
Leroy Merlin

Y es que, poco a poco, han ido incorporando nuevos elementos de protección y seguridad, así como un mayor ahorro energético, adaptándose también a otra clase de conexiones, como son los puertos USB, tan utilizados día a día en la actualidad e incluso comenzando a establecerse el uso de bases múltiples para carga inalámbrica. Podemos decir, por tanto, que es el fin de las regletas tradicionales y que este aparato ha evolucionado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión