Desmienten que hayan robado las joyas de la boda de Tamara Falcó en un asalto de película en la A-6 

Tres falsos guardias civiles emplearon cuchillos y hachas para amedrentar a los joyeros, que más tarde indicaron que la noticia de que el muestrario era para la novia es falsa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su viaje por Bali
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su viaje por Bali
Instagram

La boda de Tamara Falcó con Iñigo Onieva parece estar envuelta en el mal fario: a la polémica cancelación por una infidelidad del novio y al problema con el vestido de la novia, se une ahora la noticia del robo de las joyas que iba a lucir la novia, que tras unas horas de conmoción ha resultado ser falsa. Las joyas no iban destinadas a la famosa, pero sí han sido robadas en algo parecido al robo del siglo.

Y es que dos joyeros de Valladolid fueron asaltados este jueves por la noche en la A-6, a la altura del término municipal madrileño de Las Rozas, por una banda de atracadores profesionales que portaban un arma de fuego y un hacha y se hacían pasar por guardias civiles de paisano, según información del 'Diario de Valladolid' y de 'El Mundo' recogida por Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.35, momento en el que los tres atracadores que conformaban la banda obligaron a los dos hermanos joyeros, hombre y mujer, a desviarse a una vía de servicio del mencionado término municipal para sustraerles joyas de alto valor. Un robo en el que, según amplió 'El Debate', consiguieron apoderarse de un muestrario de joyas.

Los atracadores contaban con luces azules como las empleadas por los agentes vestidos de paisano, portaban chalecos con insignias de la Guardia Civil y se encontraban armados con un cuchillo, un hacha y una pistola. Tras hacerse con el botín, emplearon las armas cortopunzantes para rajar las ruedas del vehículo de alta gama en el que viajaban los joyeros, buscando así evitar una posible persecución.

La investigación de este atraco la está dirigiendo la Unidad Orgánica Policía Judicial del puesto de Las Rozas, mientras que la pesquisas judiciales están en manos del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Majadahonda. 

Desde la joyería Del Páramo Vintage de Valladolid, para la que trabajan los dos joyeros atracados (sus padres son los dueños), han negado que las piezas robadas formen parte de las joyas que lucirá Tamara Falcó el día de su boda.

"En relación a las joyas sustraídas, nos vemos en la obligación de desmentir que fueran para Tamara Falcó", escribe el citado establecimiento en Instagram, que pide "a los medios de comunicación responsabilidad, y que aquellos que han publicado este dato, rectifiquen".

Las víctimas han presentado una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Móstoles por el robo con violencia y Policía Judicial del instituto armado ha abierto una investigación.

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Majadahonda se ha hecho cargo de las pesquisas judiciales.

Con más de 40 años, Del Páramo Vintage es una empresa especializada en el mundo vintage y cuenta con dos áreas de negocio, joyas y relojes y bolsos de lujo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión