¿Peligra la boda de Tamara Falcó?

La marquesa de Griñón ha borrado de Instagram la imagen de su compromiso con Íñigo Onieva tras filtrarse un vídeo (¿antiguo?) en el que el empresario se besa con otra mujer.

Tamara Falcó anuncia su compromiso con Iñigo Onieva
Tamara Falcó anuncia su compromiso con Iñigo Onieva
Instagram

Tamara Falcó habría dado un golpe sobre la mesa y ha tomado medidas tras la polémica surgida en las últimas horas sobre una presunta infidelidad de su prometido, Íñigo Onieva. Así, a las 18.00 de la tarde de este sábado, ha decidido borrar la fotografía con la que hace poco más de 48 horas anunciaba a los cuatro vientos que se casaba.

El motivo de tan drástica decisión ha sido la aparición de un vídeo, publicado por Edatv, en el que se ve a Onieva besándose con otra mujer durante la celebración del Burning Man, un festival que tiene lugar en el desierto de Black Rock (Nevada, Estados Unidos). El entorno del joven empresario se ha apresurado a indicar que las imágenes se grabaron en una pasada edición del encuentro musical, aspecto que todavía está por confirmar, con lo que serían anteriores a su relación con Tamara Falcó. Pero si correspondieran al último festival serían muy recientes, ya que el evento se celebró entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre pasados.

La hija de Isabel Preysler habría dado por buenas esas explicaciones y por ahora la boda se mantendría, a expensas de que alguien pueda aportar pruebas de que el vídeo está grabado este mismo año.

Según la revista ‘Hola!’, Onieva ha asegurado que él nunca ha sido infiel a su pareja. "Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese", ha zanjado. Además, ha lamentado que "siempre se están sacando cosas inventadas" y hay gente que quiere "destrozar la relación".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión