Tamara Falcó, ahora, compuesta y sin vestido

La firma que se iba a encargar del traje ha desistido de hacerlo por "las exigencias" de la marquesa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su viaje por Bali
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su viaje por Bali
Instagram

Tamara Falcó se ha quedado compuesta y, esta vez, sin vestido. La hija de Isabel Preysler se casa en el mes de junio, y a apenas dos meses del enlace, la firma bilbaína Sophie et Voilà, elegida por la marquesa de Griñón, ha enviado un comunicado en el que deja claro que no hará el vestido de novia de Tamara Falcó por las "exigencias" de la marquesa. "Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", destaca el comunicado. 

Por lo visto, en una de las últimas pruebas, Tamara les comentó que le gustaría que 'copiasen' para ella un vestido de novia de una firma francesa que está expuesto en el Met de Nueva York. Las diseñadoras se negaron porque su "ética empresarial impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño". Pasaron varios días desde este encuentro y las diseñadoras no han podido ponerse en contacto con la marquesa de Griñón, a pesar de intentarlo, de ahí que haya emitido este comunicado.

Desde el entorno de Tamara sostienen que se han enterado de la decisión "por los medios de comunicación". "Me acabo de enterar por los medios. No tenía ni idea y nunca pensé que llegaríamos a este punto", ha confesado Tamara a 'Hola!'.

La marquesa de Griñón desmiente "categóricamente" que les pidiese hacer un plagio de un diseño y quiere distinguir entre "la copia y el trabajo con inspiraciones". Según la hija de Isabel Preysler, lo que ella trasladó a las diseñadoras fueron sus "inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño". 

Tamara Falcó da las gracias a la firma por los buenos deseos que le trasladan en su comunicado pero reconoce que tiene un "problema", le han dejado "compuesta y si vestido" y ahora tiene que empezar de cero. "Lo que tenía que ser un momento súper especial se ha convertido en un momento lleno de tensión", sentencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión