Rumores de crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina

Periodistas portugueses alimentan la idea de que la pareja no atraviesa su mejor momento. Ello no responden a ninguna de estas declaraciones.

Cristiano y Georgina posando en la alfombra roja
Cristiano y Georginaen una imagen de archivo
Efe

Los rumores sobre una posible crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son recurrentes desde que comenzaron su noviazgo. Sin embargo, en esta ocasión suenan más fuerte que nunca en los medios de comunicación portugueses donde no se han cortado en describir a la de Jaca como "alejada de la realidad, forzada y frívola". Fue en el programa 'Noche de las estrellas', que se emite en CMTV, donde primero hicieron referencia al mal momento que estaría atravesando la pareja poniendo el foco en la 'influencer'.

Al parecer, el futbolista se habría cansado de algunas actitudes de su prometida desde que se mudaron a Arabia Saudí. Incluso un psicólogo invitado al espacio televisivo valoró cómo está viendo al astro del balón en los últimos tiempos: "Los últimos comportamientos demuestran que su vida personal no está en un momento feliz y que cuando se aleja de su madre, menos templado está".

"Georgina se pasa el día metida en un centro comercial de Riad y esto a Cristiano no le hace gracia", aseguró el periodista Daniel Nascimento, que también participa en 'Soy Georgina'. "En la serie no hace más que gastar, gastar y gastar, y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de él. Se coloca en un pedestal", continuó. Unas afirmaciones que contrastan con el relato que de su vida ha hecho la propia Georgina al explicar cómo su pareja le había sugerido que fuera de compras para llenar el inmenso vestidor que tiene en su nueva residencia.

Aunque las declaraciones más duras llegaron de boca de Leo Caeiro, amigo de la madre del futbolista: "Hace meses que digo que no están bien y es probable que se separen. Está harto de ella. Esa es la realidad". Incluso afirmó que "no habrá casamiento" y que solo están juntos "para alimentar el producto".

Posados de moda

Mientras tanto, Cristiano y Georgina siguen con su vida sin responder a ninguna de estas declaraciones. En sus redes sociales combinan las publicaciones de momentos profesionales, como posados fotográficos de moda o partidos de fútbol con instantáneas de su vida personal. En estas últimas podemos ver un paseo en barco familiar de la pareja con sus hijos a principios de mes, la felicitación del deportista a su hija pequeña, Bella Esmeralda, o una excursión de Georgina y los pequeños.

Ha sido la modelo Filipa Castro, amiga del delantero, quien ha salido al paso de los rumores. "Puedo afirmar de una fuente cien por ciento fiable que están como siempre. Súper bien", dijo. "Estas son historias y chismes encargados por gente que no la soporta a ella. Son dos personas que se tienen amor para dar y regalar", manifestó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión