Las redes cargan contra Georgina por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’: los mejores memes

Del “es que viajo tanto” al comentario de que obliga a sus hijos a ver vídeos de niños que pasan hambre. El paso de la jacetana por ‘El Hormiguero’ no dejó indiferente a los tuiteros.

Georgina durante su visita a 'El Hormiguero'.
Georgina durante su visita a 'El Hormiguero'.
El Hormiguero

Su visita a ‘El Hormiguero’ había generado una gran expectación. Era la primera vez que Georgina Rodríguez acudía al plató de un programa en directo. Vistiendo un ajustado vestido negro y luciendo espectaculares joyas, la modelo, empresaria e 'influencer' fue invitada este miércoles coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’, el ‘reality’ que protagoniza en Netflix.

La de Jaca arrancó su entrevista con Pablo Matos con evidentes muestras de nerviosismo. Unos nervios que le jugaron alguna mala pasada a la hora de explicar alguna de sus anécdotas -del cómo conoció a Cristiano al gato que se coló en su casa y acabó durmiendo en su cama. Pero más allá de los nervios -que pueden ser entendibles al tratarse de un programa en directo de máxima audiencia-, lo más comentando por los tuiteros que siguieron el programa fueron algunos de los titulares que dejó: del “soy mundial", como se calificó a sí misma al inicio de la entrevista, al “soy afortunada al ser elegida por Cristiano”, de quien dijo que “no es muy materialista" a pesar de haberle regalo tres coches. “Ya no le regalo más, ya no es original", precisó. Y añadió: "Este año, para mi cumpleaños, me regaló su tiempo porque normalmente coincide con partidos. Me sentí súper feliz".

Pero hubo mucho más. Una de las frases más comentadas surgió en referencia a la educación de sus hijos. Cuando los niños no quieren comer más confesó que a veces les pone "vídeos de niños que no tienen comida para que vean lo que les puede pasar"

Los usuarios tampoco daban crédito cuando Georgina dijo que en Arabia Saudí "tratan muy bien a las mujeres".

A la pregunta de Pablo Motos de si le han ofrecido hacer cine contestó: "Por cuestión de tiempo no he podido pero sé que se me daría bien". También explicó, recordando su pasado como dependienta, que tiene "el récord mundial de la puntuación de Mistery Shopper".

Todas estas declaraciones, entre otras, generaron un aluvión de comentarios y memes en Twitter en contra de la ‘influencer’. A continuación recopilamos algunos de los más destacados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión