Shakira lanza una nueva pulla a Clara Chía en sus redes: "'Chiaroscuro'"

La colombiana ha publicado en Instagram una foto con un mensaje para la nueva pareja de Piqué.

La nueva publicación de Shakira: "chiaroscuro".
La nueva publicación de Shakira: "chiaroscuro".
Shakira/Instagram

Shakira lo ha vuelto a hacer. La colombiana ha dado qué hablar una vez más en redes sociales lanzando otra pulla a Clara Chía, la actual pareja de su exnovio, el exfutbolista Gerard Piqué. A principios de este año cargaba contra ella en su canción con el productor argentino Bizarrap en la que llegaba a decir "tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena". 

Un par de meses después sacaba una colaboración junto a Karol G, en la que volvía a lanzar alguna que otra indirecta a Clara Chía. "Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito", cantaba en su estribillo. 

Ahora, la colombiana ha vuelto al lanzar un dardo y muy directo hacia la joven de 23 años. Ha sido en sus redes sociales, donde ha publicado una bonita foto de ella misma con aspecto serio que muestra un claroscuro. La mitad de su cara está iluminada, mientras que el resto está en la sombra.

Hasta ahí todo normal, si no fuera porque Shakira ha escrito junto a la foto la palabra 'Chiaroscuro', algo que ha provocado que muchos seguidores y medios den por hecho que es una indirecta hacia la novia de su ex.

Esta palabra significa claroscuro en italiano, aunque los usuarios han interpretado que es una referencia al nombre de la novia del exfutbolista, porque la primera parte de la palabra es 'Chía', el apellido de Clara.

"El que lo entendió lo entendió", comenta un seguidor. "Claramente te gusta hacer temblar al mundo", dice otro. Algunos de sus fans han interpretado esta publicación como el anuncio de un nuevo tema. "Eso es mi Shaki, tú ya sufriste mucho ahora les toca a ellos, no te preocupes yo me peleo con el que sea por ti, tú solo manda esa canción con todas", afirma una seguidora. "Ella está por sacar algo, lo siento", dice otra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión