La emotiva pedida de mano entre dos voluntarios del Casademont Zaragoza

El club zaragozano ha compartido un video de la escena: "Ha dicho que sí. Tenemos boda en el Felipe". escribían.

Pedida de mano en el Príncipe Felipe.
Pedida de mano en el Príncipe Felipe.
H. A.

Nervios, tensión y hasta amor. Es lo que se ha vivido en la mañana de este domingo en el choque entre el Casademont Zaragoza femenino y el Perfumerías Avenida, en el que el conjunto zaragozano ha caído derrotado por 62-76.

Una pedida de mano siempre conlleva un riesgo y más aún si se hace de manera pública. El miedo a un hipotético rechazo por parte de la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida se incrementa si, además, hay gente a tu alrededor que comenta, graba o publica la jugada, aunque eso no ha frenado a los protagonistas de esta mañana en el pabellón Príncipe Felipe.

En el descanso del encuentro, llegó uno de los acontecimientos que sorprendió al público del pabellón zaragozano, la petición de matrimonio entre dos voluntarios del club zaragozano. La entidad compartía el emotivo momento en sus redes sociales, donde la pareja se funde en un cariñoso abrazo y muestran emocionados su anillo de compromiso, acompañados de aplausos y felicitaciones del público. "Ha dicho que sí. Tenemos boda en el Felipe", escribían.

No es la primera vez que el baloncesto aragonés vive este enlace. A principios del año pasado, durante la segunda edición del partido 'Basket contra el cáncer', una iniciativa del zaragozano Alberto Béjar, de carácter benéfico, dos de sus jugadores terminaron también protagonizando esta escena.

Bita, una de las participantes, fue la seleccionada para colocarse en medio de la pista mientras el grupo de animadoras junto a la mascota de 'Basket es vida', un balón de baloncesto con forma de corazón y una tirita, realizaban una actuación. Lo que no esperaba la protagonista es que debajo de ese disfraz estuviera Julián, su pareja, que se arrodillo delante del público de la pista zaragozana para pedirle matrimonio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión