Zaragoza
Suscríbete por 1€

baloncesto

La emocionante pedida de mano en el partido contra el cáncer del Príncipe Felipe

"¿Se os ocurre una ocasión mejor para una pedida?", ha añadido el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, al compartir el vídeo del momento en sus redes sociales.

Pedida de mano en el partido de 'Basket es vida'.
Pedida de mano en el partido de 'Basket es vida'.
Heraldo.es

El pabellón Príncipe Felipe acogía el pasado domingo la segunda edición del partido 'Basket contra el cáncer', una iniciativa del zaragozano Alberto Béjar, de carácter benéfico. Tras acabar el encuentro, el pabellón se inundó de gritos y abrazos, aunque esta vez no por un buen tiro o una victoria en el último segundo

Bita, una de las participantes, fue la seleccionada para colocarse en medio de la pista mientras el grupo de animadoras junto a la mascota de 'Basket es vida', un balón de baloncesto con forma de corazón y una tirita, realizaban una actuación. Lo que no esperaba la protagonista es que debajo de ese disfraz estuviera Julián, su pareja, que se arrodillo delante del público de la pista zaragozana para pedirle matrimonio

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, que también participó en el encuentro, publicaba en sus redes sociales el momento de la proposición acompañado de "¿Se os ocurre una ocasión mejor para una pedida?".

El encuentro reunía a celebridades de dentro y fuera del mundo del baloncesto como los 'youtuber' e 'influecers' Tiparraco, Papi Gavi o Mosto Papi, el rapero El Chojin, los exjugadores Fran Vázquez y Diego Ciorciari y la exjugadora del Mann Filter Carolina Esparcia, además del especialista en mates Marquie Smith o la deportista de 'street basket' Ari Geli.

La recaudación de las entradas se destinará para reformar una zona del Hospital infantil Miguel Servet de Zaragoza, y para ayudar a niños enfermos de cáncer. 

En la primer edición, celebrada en 2019, se recaudaron casi 13.000 euros. Después, debido a la pandemia del coronavirus, el evento no se había podido disputar en los dos años posteriores. En la presente edición, al margen del partido de baloncesto, también se realizaron sorteos como un balón firmado por la leyenda del baloncesto Pau Gasol, una camiseta de España firmada por la zaragozana Cristina Ouviña o una camiseta del Real Madrid firmada por toda la plantilla.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión