Black friday en el hogar

Perchas, organizadores, bolsas de vacío y otros artículos muy rebajados para que ahorres dinero y espacio en casa

Amazon, Aliexpress o Leroy Merlín, entre otros ‘ecommerce’ cuentan con grandes rebajas en todo tipo de productos para mantener el orden en nuestro hogar.

Organizar el armario es una tarea que hacemos varias veces al año y nos aporta paz mental.
Organizar el armario es una tarea que hacemos varias veces al año y nos aporta paz mental.
Freepik

Oficialmente este 25 de noviembre ya es Black Friday, pero muchos 'ecommerce’ se han teñido de negro y llevan ya varios días ofreciendo descuentos en todo tipo de productos: desde artículos para la cocina a 'gadgets’ tecnológicos, los más buscados durante estos días. Y es que no hay mejor momento en todo el año para hacernos con esos productos que forman parte de nuestra lista de favoritos desde hace meses y que pueden convertirse en un regalo de Navidad perfecto. 

Las rebajas del Black Friday no se quedan solo en productos de belleza, moda o juguetes, sino que también alcanzan a todo tipo de artículos para el hogar, desde freidoras sin aceite a los accesorios que nos permiten tener la casa en perfecto orden. En Heraldo Shopping hemos encontrado grandes ofertas en esos accesorios que son básicos para  ganar espacio y organizar el armario, el baño o la cocina. Como los descuentos en las útiles bolsas de vacío para guardar desde colchas y edredones a los jerséis de invierno.  Cajas, bolsas de vacío, perchas y otros muchos productos que necesitamos en el día a día tienen rebajas, pero solo durante más. Sigue leyendo para conocer algunas de las mejores ofertas

Cinco productos que desearás tener en casa

- Cajas de ordenación por menos de un euro. El primer producto de nuestra lista es uno de los más vendidos en Aliexpress, que también se ha sumado a los descuentos de este Viernes Negro: las cajas para organizar pantalones, calcetines y jerséis sin que se amontonen. Así evitaremos que las torres de ropa se desmoronen cada vez que sacamos una prenda. Están disponibles en varias medidas diferentes que se adaptan a todos espacios y además con un 96% de descuento si aprovechas el 'bonus' de primera compra.

La mejor forma de organizar la ropa en el armario.
La mejor forma de organizar la ropa en el armario.
AliExpress

- Perchas de terciopelo con un 43% de descuento. Pero no tenemos toda la ropa en baldas, también tenemos vestidos, camisas y abrigos colgados. Las perchas de terciopelo evitan que los vestidos y las prendas delicadas y acaben llenas de arrugas al descolgarse en el armario. Son algo más caras que las de madera, pero en Amazon hemos encontrado un 'pack' de 13 artículos por poco más de 13 euros con el descuento 'black'.

Evitan que se descuelgue la ropa en el armario
Evitan que se descuelgue la ropa en el armario
Amazon

- Un armario zapatero de tres alturas al 24%. Deportivas, botas, zapatos de tacón, pantuflas... Nuestro día a día está lleno de actividades diferentes que nos obligan usar calzado diferente que, sin duda, es uno de los complementos que más espacio ocupa en el armario. En Leroy Merlín tienen la solución para tenerlos en perfecto orden y localizados para cuando los necesites. Además, tiene rebaja durante el Black Friday.

Tiene tres alturas y una anchura de solo 22 centímetros
Tiene tres alturas y una anchura de solo 22 centímetros
Leroy Merlín

- 'Pack' de 15 bolsas de vacío para la ropa por 10 euros menos.  Es uno de los artículos que más utilidad tienen en casa a la hora de guardar la ropa y ¡nos ayuda ahorrar espacio! . En la web de Carrefour, hemos encontrado un set de 15 bolsas de varios tamaños para guardar desde edredones a jerséis.

Bolsas de vacío en Carrefour
Bolsas de vacío en Carrefour
Carrefour

- Un organizador de cubiertos para la cocina. Los descuentos de Black Friday de El Corte Inglés incluyen rebajas en una gran cantidad de productos para el orden en el hogar: tendederos, accesorios para guardar la ropa y, por supuesto, útiles para la cocina como este organizador de cubiertos de Joseph and Joseph pensado para optimizar al máximo tus cajones.

Organizador de cubiertos
Organizador de cubiertos
El Corte Inglés

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Leroy Merlín y Aliexpress entre otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión