Black friday

Última oportunidad para hacerte con una de las freidoras de aire más buscadas por menos de 80 euros

Gracias al Black Friday de Cecotec, el modelo Cecofry Full Inox Pro 5500 se encuentra un 60% rebajado, pero corre antes de que se termine el 'stock'.

Come más sano, rápido y manchando menos gracias a las freidoras sin aceite.
Come más sano, rápido y manchando menos gracias a las freidoras sin aceite.
Freepik

El 'boom' de las freidoras sin aceite sigue siendo muy alto, hay muchas personas que ya tienen una en casa, pero, aun así, hay otras que las acaban de descubrir o, incluso, que se decantan por modelos mejores porque les ha encantado este pequeño electrodoméstico. Lo que está claro es que ha sido una revolución de la cocina sana: sin aceite, sin olores, con menos gasto energético que un horno de aire y con más sabor. Así son las 'airfryer' que arrasan en el mercado y, seas del grupo de personas que seas, comprar una por menos de 80 euros, con más de cinco litros de capacidad y de una marca española como Cecotec no siempre es posible. Pero, esta semana gracias al Black Friday sí lo es.

Cecofry Full Inox Pro 5500 con accesorios y acabados en acero inoxidable oscurecido ha pasado de costar 199 euros a menos de 80, gracias al 60% de descuento del Black Friday de la firma española, pero, por tiempo limitado, ya que todas las ofertas 'black' desaparecerán cuando termine este noviembre negro del ahorro. Además, este producto de 1.700 vatios de potencia se encuentra en 'stock', así que no te quedes sin el tuyo.

Con más de cinco litros de capacidad.
Con más de cinco litros de capacidad.
Cecotec

Con esta freidora podrás disfrutar de una gran versatilidad a la hora de cocinar, gracias a su 'pack' de accesorios de silicona que te permitirá realizar recetas infinitas de la forma más cómoda y eficaz, tal y como explican desde Cecotec. Además, gracias a su área de cocinado de 5,5 litros podrás preparar una gran variedad de alimentos sin necesidad de cocinar por tandas, pudiendo cocinar hasta 600 gramos de una sola vez, ¡ideal para cuando vengan visitas a casa! 

Y, si quieres probar algunas más modernas, ¡incluso con control táctil!, no dejes de ojear la página de ofertas de Cecotec porque la variedad es muy amplia. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión