OFERTAS DEL VIERNES NEGRO

Ya es Black Friday en Amazon: horas y ofertas que no hay que perder de vista para ahorrar

Desde el 18 de noviembre hasta el 25, el gigante de las compras ‘online’ tendrá activas sus ofertas y descuentos del Viernes Negro.

Amazon es uno de los primeros 'ecommerces' en adelantar su Black Friday.
Amazon es uno de los primeros 'ecommerces' en adelantar su Black Friday.
Pexels

Aunque aún queda una semana para la llegada del último viernes de noviembre, fecha en la que, tradicionalmente, se celebra el Black Friday, Amazon ha decidido adelantar su campaña... ¡a este viernes 18! El gigante de las compras ‘online’ no ha querido esperar una semana más para sorprender a sus usuarios con las ofertas y descuentos que les van a acompañar durante los próximos días, porque, sí, la campaña ‘black’ se extiende desde las primeras horas del viernes 18 a las últimas del 25 de noviembre. Momento en el que, como cada año, tendremos dos días de descanso antes del comienzo del Cyber Monday, para analizar nuestras compras y ver qué queremos conseguir aún.

Para aquellos que, más allá de saber que el Viernes Negro de Amazon comienza el 18 de noviembre, necesitan saber la hora de su pistoletazo de salida, tenemos buenas noticias. Según informaciones de la plataforma, desde las 0.01 horas del mismo viernes, los usuarios podemos comprar a precios de Black Friday numerosos artículos de todas sus categorías, estando entre las más populares, tecnología, soluciones de limpieza para el hogar o juguetes (¡la Navidad está a la vuelta de la esquina!). ¿Listo para afinar tu lista de deseos y conseguir tus artículos favoritos a mejor precio?

Ofertas para el Black Friday

En el Viernes Negro, ya sea el de Amazon o el de cualquier otro ‘ecommerce’ que se sume a la fiesta de los descuentos ‘black’, son muy numerosos y variados los artículos que eligen los usuarios. Sin embargo, siempre hay una serie de básicos que, año tras año, repiten en el podio de los favoritos y que debemos añadir a nuestra lista para asegurarnos de que están sujetos a rebaja, como ocurre con las pastillas del lavavajillas de la marca Finish. También las freidoras de aire se han colado en la lista de los favoritos y no es de extrañar: nos permiten realizar todo tipo de platos, y no solo patatas fritas, en cuestión de minutos sin renunciar a textura ni a sabor.

Respecto a los productos tecnológicos, los altavoces inteligentes de Amazon no dejan de ganar adeptos. Fieles que mantienen los amantes de la telefonía móvil que buscar renovar su viejo terminal en estas fechas o de los ordenadores portátiles, con especial presencia de los Chromebooks.

Sin olvidar que los serivicios de Amazon Prime También están de oferta, ya que han pasado de tener un mes de suscripción gratuita a tres como Amazon Music Unlimited o dos como Kindle Unlimited. 

Teniendo en cuenta los favoritos, ¿con cuál te quedas? ¿Añadirías alguno más con éxito indiscutible del Black Friday de Amazon?

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión