El zaragozano Luc Loren, protagonista en el estreno del documental de Dulceida

El ‘influencer’, con miles de seguidores en redes sociales, ejerció de maestro de ceremonias en el evento de presentación de la docuserie de su “mejor amiga”.

El zaragozano Luc Loren, protagonista en el estreno del documental Dulceida
El zaragozano Luc Loren, protagonista en el estreno del documental Dulceida
@lucloren

La reconocida ‘influencer’ Aida Domenech, conocida como Dulceida en redes sociales, presentó la semana pasada por todo lo alto el documental 'Dulceida al desnudo', ya disponible en Amazon Prime Video, en el que muestra tanto su faceta más íntima -asistiendo a sesiones de terapia psicológica- como la parte más glamurosa, con la asistencia a exclusivos desfiles, y a la vez tediosa de su profesión.

El evento contó con la presencia de multitud de famosos, destacando un buen número de compañeras de profesión de la catalana, como María Pombo, María F. Rubíes o Laura Escanes -esta última, entre las más buscadas, ya que acababa de salir a la luz su supuesto romance con el cantante Álvaro Luna tras su separación de Risto Mejide-.

Para el rodaje de la docuserie, que consta de cuatro capítulos, Dulceida contó tanto con compañeros de profesión como con amigos y familiares, que también participan en el documental brindando su testimonio. De entre ellos destaca el ‘influencer’ aragonés Luc Loren, que además ejerció de presentador del evento celebrado en el Teatro Capitol de Madrid.

“No todos los días tu mejor amiga estrena su propio documental y confía en ti para que lo presentes. Hace 15 años, cuando empezamos a hacer fotos juntos y trabajos de la uni, jamás imaginé que llegaría tan lejos. Ha sido muy emocionante poder vivir una experiencia así juntos, me la guardo para siempre, orgullo de poder llamar a esta señora AMIGA”, publicó el zaragozano en Instagram.

Afincado en Barcelona, Lucas Lorén -así es su nombre real- dio sus primeros pasos en el mundo audiovisual en Zaragoza. Además de contar con miles de seguidores en redes sociales -más de 283.000 en Instagram-, destaca por su faceta de Dj, ‘showman’ y ‘youtuber’. En su canal -con 465.000 suscriptores- da visibilidad a los problemas de salud mental a través de testimonios de diversas personalidades e ‘influencers’, con los que conversa acerca de temas como la ansiedad, la importancia de ir a terapia o la presión que tienen que soportar debido a su profesión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión