El cantante Álvaro de Luna, ¿el nuevo amor de la 'influencer' Laura Escanes?

La revista Lecturas publica esta semana unas fotos de la pareja en actitud cariñosa durante un viaje a Tenerife.

Álvaro de Luna en uno de sus videoclips
Álvaro de Luna en uno de sus videoclips
Youtube

Ha pasado poco más de un mes desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaran su separación el pasado 25 de septiembre tras siete años de relación y una hija de tres años en común. Desde la confirmación de su ruptura, a la joven 'influencer' de 26 años las revistas del corazón le han asignado ya hasta dos nuevas parejas. Primero se la relacionó con el 'youtuber' Míster Jägger, un rumor que Escanes no tardó en desmentir. 

Pero ahora es la revista Lecturas la que ha publicado este miércoles unas fotos suyas junto al cantante sevillano Álvaro de Luna, de 28 años, conocido por canciones como 'Levantaremos al sol' o 'Juramento eterno de sal', y con casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify.

En las instantáneas, la pareja aparece en actitud muy cariñosa durante un reciente viaje a Tenerife. Según la revista, disfrutaron de unos días lejos de la rutina con unos amigos alojados cerca del Teide y pasándolo en grande, entre besos y abrazos. 

La publicación asegura que ambos ya coincidieron en la isla canaria el pasado mes de septiembre en un evento de Cadena Dial, y apunta que ya estaban juntos cuando Laura rompió con Risto.

El publicista y presentador se ha volcado en su trabajo tras la ruptura. Cuando se confirmó su separación publicó toda una declaración de intenciones en Twitter para mantener una buena relación con Escanes. "Todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja", escribió entonces.

La semana pasada, se confirmó que será Risto Mejide y la periodista Mariló Montero, presentadores del programa de Cuatro 'Todo es Mentira',  los encargados de presentar este año las campanadas de Noche Vieja en las cadenas de Mediaset España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión