Cuidado personal

Vuelta al mundo en diez perfumes: un recorrido por las fragancias más deseadas que ahora están rebajadas en Primor

Desde Estados Unidos hasta Japón pasando por Europa: cientos de colonias, perfumes y fragancias tienen hasta el 86% de descuento en la web de Primor.

¿Hay algo más personal que nuestro perfume?
¿Hay algo más personal que nuestro perfume?
Freepik

Hay clásicos que nunca pasan de moda: 'Casablanca', 'Desayuno con diamantes' o 'Cantando bajo la lluvia' son películas que no nos cansamos de ver, aunque hayan pasado décadas desde que se estrenaran en la gran pantalla. Lo mismo ocurre con los perfumes, cuando encontramos uno que encaja con nuestro estilo y nuestro olfato, éste se convierte en un imprescindible que completa nuestros ‘outfits’ y nos cuesta mucho cambiar. Por eso, en el mundo de la perfumería, también hay clásicos que sobreviven al paso de los años y se renuevan generación tras generación.

Calvin Klein, Carolina Herrera o Giorgio Armani, son algunas marcas que han conseguido situar sus perfumes entre los más deseados en todo el planeta. Pero, a este catálogo se han ido sumando nuevas incorporaciones como la japonesa Issey Miyake, entre otras. En Heraldo Shopping no tenemos un perfume favorito, sino muchos: desde las clásicas fragancias italianas a los aromas cosmopolitas que vienen del Nuevo Mundo, sin olvidar los sutiles toques florales asiáticos. Una vuelta al mundo que huele de maravilla y cuyas fragancias puedes encontrar rebajadas hasta el 86% en la web de Primor.

Desde Estados Unidos

Arrancamos nuestro aromático recorrido al otro lado del océano con dos perfumes que nunca pasan de moda y que están firmados por diseñadores de renombre: para ellos Hugo Boss Bottled, galardonada con más de 100 premios en todo el mundo y VIP Rose de Carolina Herrera, un perfume que mejora con los años para ellas.

Hugo Boss, para ellos y Carolina Herrera, para ellas.
Hugo Boss, para ellos y Carolina Herrera, para ellas.
Primor

Pasando por Francia

Ya sea por el gusto por la elegancia o por afinidad personal, los perfumes franceses se encuentran entre los más buscados y deseados por todos. En especial, si se trata del más conocido de Yves Saint Laurent (para ellosy el icónico La Vie est Belle de Lancôme, para ellas.

Yves Saint Laurent para ellos y Lancôme para ellas
Yves Saint Laurent para ellos y Lancôme para ellas
Primor

'Arrivando' a Italia

Armani, Valentino o Dolce & Gabbana son diseñadores italianos que revolucionaron el mundo de la moda y, después, el de la perfumería con fragancias como Acqua di Giò para ellos, o la frescura de Light Blue de  Dolce & Gabanna para ellas.

Giorgio Armani para ellos y Dolce & Gabbana para ellas
Giorgio Armani para ellos y Dolce & Gabbana para ellas
Primor

Hasta Japón

El destino final de nuestro perfumado viaje alrededor del mundo es Japón donde marcas como Kenzo y su clásico Flower son un básico en muchos tocadores, sin olvidar los aromas de Issey Miyake tanto para hombres como para mujeres.

Issey Miyake para ellos y Flower by Kenzo para ellas
Issey Miyake para ellos y Flower by Kenzo para ellas
Primor

De vuelta a casa: España

De regreso a casa no podemos dejar pasar a los grandes diseñadores como Paco Rabanne, Adolfo Domínguez o Victorio y Lucchino que firman algunos de los perfumes más exitosos: Invictus de Paco Rabanne para ellos es un ejemplo de triunfo y la fragancia femenina Agua Fresca de Azahar de Adolfo Dominguez, un básico que nunca falla.

Invictus de Paco Rabanne para ellos y Agua Fresca de Azahar para ellas
Invictus de Paco Rabanne para ellos y Agua Fresca de Azahar para ellas
Primor

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión