cuidado personal

Trucos de belleza para sacar el máximo partido a estos parches antiojeras que arrasan en ventas

Este producto es un salvavidas para nuestro rostro. Para que sea todavía más efectivo debes dejarlo actuar durante 15 minutos y, tras retirarlo, realizar un suave masaje en la zona durante un minuto.

Los parches antiojeras ayudan a refrescar la zona y a eliminar las zonas sombreadas bajo los ojos.
Los parches antiojeras ayudan a refrescar la zona y a eliminar las zonas sombreadas bajo los ojos.
Pexels

Dicen que la mirada es el espejo del alma. Lo que sí es cierto es que en ella se reflejan nuestros problemas y preocupaciones. La piel del contorno de los ojos es la más fina del rostro, por eso si dormimos poco, descansamos mal o pasamos más tiempo de la cuenta frente a la pantalla del ordenador aparecen las temidas bolsas y ojeras que entristecen nuestra mirada y nos echan años encima. Por eso debemos apostar por cosméticos que nos ayuden a de desinflamar, refrescar e hidratar la zona e incluirlos en nuestra rutina diaria

De ahí que nuestro neceser 'beauty' incluya productos específicos para tratar esta zona como el contorno de ojos o los sérums hidratantes que penetran más fácilmente en la piel y le aportan un extra de nutrientes. Pero hay uno producto que se ha convertido en auténtico salvavidas para muchas de nosotras (y de nosotros). Es uno de los trucos de la cosmética coreana que hemos integrado en nuestras rutinas porque su aplicación es sencilla y aporta muchos beneficios: se trata de los parches antiojeras. Son los favoritos de 'celebrities' e 'influencers' ya que reactivan el riego sanguíneo eliminando la retención de líquidos y las manchas oscuras. Algunos de ellos incluyen ingredientes como el ácido hialurónico o el colágeno que ayudan a mantener la elasticidad de la piel y a reafirmar la zona. Por ejemplo: estos parches que son nuestros favoritos y que cuentan con casi 5.000 valoraciones en Amazon. 

'Pack' de 30 pares de parches antiojeras.
'Pack' de 30 pares de parches antiojeras.
Amazon

Cada envase incluye 30 pares de parches con colágeno, vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico. Puedes encontrarlos en tres colores diferentes: los parches dorados incluyen oro de 24 quilates para eliminar las pequeñas arruguitas que aparecen bajo los ojos, los verdes añaden aloe vera a sus ingredientes que aporta un plus de hidratación y los azules aportan un extra de retinol.

Cómo aprovechar todos sus beneficios

Los expertos en belleza, así como los maquilladores de las estrellas, aseguran que son una muy buena opción para mejorar la zona de debajo de los ojos antes del maquillaje. Para aplicarlos correctamente debemos seguir las instrucciones de cada producto y aplicarlo el tiempo que indique: en este caso entre 10 y 20 minutos. Pero, además, podemos aumentar sus beneficios con sencillos trucos como estos: 

  • Aplícalos por la mañana o antes del maquillaje. Puedes colocarlos por la mañana y dejarlos actuar mientras desayunas, justo antes de aplicar el maquillaje o a última hora de la noche para reparar los estragos del dia.
  • Fríos mucho mejor. Si los metes en la nevera su acción refrescante y ayuda a descongestionar las bolsas.
  • Masaje antes y después. Justo antes de colocarlos puedes dar un pequeño masaje 'tapeteando' con los dedos la zona donde los vas a colocar para activar el riego sanguíneo y tras retirarlos debes realizar un suave masaje durante un minuto para que el producto se absorba correctamente.
  • No los tires tras su uso. Puedes aprovechar para aplicarlos en los labios o en el contorno de la boca y le aportarán un extra de hidratación.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión