'Straight', 'skinny' o los clásicos 501: El Corte Inglés rebaja los vaqueros de Levi's hasta el 50% en los Ocho días de Oro

La promoción estará activa hasta el 6 de noviembre y en ella puedes encontrar rebajados no solo vaqueros sino también camisetas, sudaderas, botas y accesorios de la marca.

Los modelos de Lev's son un éxito generación tras generación.
Los modelos de Lev's son un éxito generación tras generación.
Pexels

Los amantes de las compras tienen algunas fechas señaladas en su calendario: las rebajas de enero o el Black Friday son algunos de esos momentos marcados en rojo por los que saben de ahorro ya que las firmas y los 'ecommerces' lanzan descuentos generalizados en todo tipo de productos, desde los últimos 'gadgets' tecnológicos, a los básicos del hogar o las equipamiento  deportivo para nuestros entrenamientos. Pero, a veces no es necesario esperar a que lleguen estas fechas para poder comprar al mejor precio. Por ejemplo, El Corte Inglés lanza cada temporada sus populares Ocho días de Oro, el momento perfecto para adquirir esas prendas que se van a convertir en imprescindibles en nuestros 'outfits' con buena rebaja.

Entre las promociones más destacadas de estos días dorados de El Corte Inglés, hay una que nos ha llamado la atención ya que atañe a las prendas de Levi’s, la icónica marca de ropa vaquera que es un básico en todos los armarios. Las cazadoras y los míticos pantalones de la firma americana son protagonistas, no solo de nuestros 'looks' más desenfadados sino también de los más formales. Hay miles de modelos: rectos, ‘strech’, acampanados, pitillos, de cintura alta… Se ajustan a todos los estilos y físicos y por eso son un ‘must’ que nunca falta en ningún fondo de armario. Sobre todo, si podemos hacernos con ellos con una rebaja de hasta el 50%

- El modelo con mayor descuento. Es obligado destacar la rebaja de estos Levi’s Ribcage Ankle hight en color rosa que están a mitad de precio para que te ahorres 65 euros con la compra. Se trata de un pantalón muy actual de tiro alto, ajustado a los muslos y con corte tobillero que costaba 130 euros, pero ahora puedes conseguir por solo 65.

Estos pantalones rosas tobilleros tienen un 50% de descuento.
Estos pantalones rosas tobilleros tienen un 50% de descuento.
El Corte Inglés

- Nuestro favorito para ellas. Los Levi's 724 que puedes encontrar rebajados un 30% (a 77 euros) en la web de El Corte Inglés son perfectos para este otoño/invierno y su corte recto los hace fáciles de combinar con botines tanto planos como de tacón

Un modelo ideal para otoño e invierno.
Un modelo ideal para otoño e invierno.
El Corte Inglés

- El clásico 501 para ellos con un 30% de descuento. Sí. También hemos encontrado con una buena rebaja en el modelo más aclamado de la marca el Levi’s 501. El original, en color azul oscuro, es uno de los más vendidos de todos los tiempos y tiene una rebaja del 30% durante unos días.

El modelo más icónico de la marca también tiene descuento.
El modelo más icónico de la marca también tiene descuento.
El Corte Inglés

Pero en estos días de oro, El Corte Inglés no solo ha rebajado los vaqueros. En la web hemos encontrado rebajadas otras prendas de la marca como camisetas de manga larga y corta, sudaderas, cinturones  y hasta gorras. Pero, estas botas tipo montaña con cordones nos han enamorado y, además, puedes tenerlas por solo 84 euros.

Botas de hombre, Levi's
Botas de hombre, Levi's
El Corte Inglés

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión