Moda

Estos son los vaqueros más vendidos de la historia: los Levi's 501 cumplen 149 años ¡y lo celebran con rebajas!

Los famosos blue jeans son rectos y están fabricados en algodón 100%. Estos icónicos vaqueros son básicos de nuestro armario: podemos encontrarlos en varios diseños: cortos o ajustados para ellos y ellas. 

Los Levi's 501 son los vaqueros por excelencia y cumplen casi 150 años.
Los Levi's 501 son los vaqueros por excelencia y cumplen casi 150 años.
Pexels

Hace unos días los icónicos Levi's 501 cumplieron 149 años. Según su partida de nacimiento, este icono de la moda nació un 20 de mayo de 1873. Tiene casi 150 años y es una de las prendas que ha revolucionado nuestro atuendo. Es un básico que nos puede salvar de cualquier apuro. Si preguntamos a cualquier ser humano cuál es el vaquero por excelencia, no hay duda la respuesta es el 501.

Los ‘blue jeans’ nacieron de la mano del alemán Levi Strauss como pantalones de trabajo con bolsillos remachados en cobre. Originariamente fueron usados por obreros, mineros y granjeros. En los años 50 dejaron de ser una prenda exclusiva de los trabajadores se hicieron parte del 'outfit' de astros del celuloide como Marlon Brando o Marilyn Monroe. Steve Jobs o Barack Obama los han llevado en muchas ocasiones. Están fabricados 100% de algodón  muy resistente para que duren años en perfecto estado. Incluso su etiqueta lo reafirma: ¡dos caballos tratando de romper los pantalones!

Hoy en día, los modelos de Levis se han multiplicado: hay 501 para hombre, para mujer'vintage' o cortos, pero mantienen sus botones y su tallaje clásico (la 30 de Levis es la 40 de España). Amazon es uno de los comercios 'online' que los ofrece al mejor precio con infinidad de modelos y tallas. Además, ahora podemos encontrarlos con un 35% de descuento.

Levis para ellos, clásicos.
Levis para ellos, clásicos.
Amazon

En más de 20 colores distintos y con larguras de pierna distintas. Así son los Levi’s 501 que nunca pasan de moda. Ni siquiera necesitamos probarlos, sabemos cuál es el que nos sienta bien. Por eso enamoran también a los famosos de hoy, como el futbolista, filántropo, Marcus Rashford, que ha participado en la campaña para celebrar su 149 aniversario y muestra su apuesta por los clásicos 501 en Instagram.

También para ellas

Pero, aunque fueron ideados para los hombres, los Levi's 501 también son patrimonio de la mujer y se ajustan a nuestras curvas perfectamente. Hay modelos cortos, como este de algodón al 97% y en color claro, que se convertirá en nuestra prenda favorita de este verano. Combina con todo y además está rebajado en Amazon.

Pantalón corto Levi's 501 para ellas
Pantalón corto Levi's 501 para ellas
Amazon

Si eres fan de Levi's, pero el corte recto no es para ti, no te preocupes porque Amazon cuenta con una tienda completa de la firma para que puedas encontrar tus prendas favoritas sin esfuerzo: cazadoras, accesorios, calzado y todo tipo de pantalones de cortes y diseños diferentes. Hay gran cantidad de prendas para elegir. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión