Tecnología

Septiembre llega cargado de nuevas series: disfrútalas con el sonido envolvente de una sala de cine por menos de 45 euros

La barra de sonido Bowfell de Majority es 'ultracompacta', tiene 'subwoofer' incorporado y más de 5.334 valoraciones positivas en el Amazon.

Una barra de sonido es el accesorio que necesitamos para convertir nuestro salón en una sala de cine.
Una barra de sonido es el accesorio que necesitamos para convertir nuestro salón en una sala de cine.
Amazon

Septiembre es el mes de la vuelta a la normalidad tras las vacaciones. Aunque todavía quedan días para que el verano se termine oficialmente, todos tenemos la cabeza puesta en el retorno al trabajo, al cole y a la rutina. Vuelve laLiga y las competiciones deportivas y, por supuesto, llegan los estrenos más esperados de las plataformas de 'streaming', para que podamos disfrutar las novedades ahora que vamos a pasar más tiempo en casa. Solo nos queda elegir un título, preparar unas palomitas caseras y disfrutar.

Netflix, Disney +, HBO Max y Amazon Prime Video tienen un apretado calendario de estrenos y algunos de ellos se han adelantado como 'La casa del Dragón', precuela de 'Juego de Tronos' que ya podemos disfrutar en HBO Max. Este viernes 2 de septiembre arranca otra serie basada en una gran saga fantástica: se trata de 'El Señor de los Anillos: los anillos del poder' de Amazon Prime Video, basada en las historias de Tolkien sobre la Segunda Edad de la Tierra Media: el ascenso de Sauron, la forja de los anillos del poder y la alianza entre elfos y hombres. Disney + estrena Andor, una serie del universo 'Star Wars' y la película de Marwel 'Thor, Love an Thunder'. Y Netflix vuelve con la quinta temporada de 'Cobra Kai'.

Pero de nada sirve tener todos los títulos a nuestra disposición si no los podemos ver con la calidad que se merecen. Además, aunque parezca lo contrario, convertir nuestro hogar en una auténtica sala de cine no es tan caro, solo necesitaremos una televisión inteligente con buena calidad de imagen (y bastantes pulgadas)  y una barra de sonido para una experiencia completa. En Heraldo Shopping hemos encontrado un modelo muy valorado por los usuarios de Amazon que cuesta menos de 45 euros y que viene con altavoz de subgraves incorporado que añaden un extra de calidad a los altavoces de nuestra tele.

Barra de sonido con mando a distancia y subwoofer incorporado.
Barra de sonido con mando a distancia y subwoofer incorporado.
Amazon

Este modelo es una pequeña pero poderosa novedad de la popular marca de barras de sonido Majority. Tiene unas dimensiones de 38.8 x 5.4 x 7.2 centímetros y un peso de 600 gramos. Se trata de un dispositivo 'slim' pero con una calidad HD mejorada, 'subwoofer' incorporado y 50 vatios de potencia. Puede que no sea tan grande como sus hermanos mayores, pero ofrece una gran calidad de sonido por un precio muy bajo.

Este dispositivo se conecta mediante ‘bluetooth’ a otros ‘gadgets’ como el teléfono o la tableta para reproducir también vídeos o nuestras listas de reproducción. También incluye una conexión auxiliar de entrada de 3.5 milímetros y un cable RCA para conectar el ‘gadget’ al televisor y reproducción USB.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión