El primer piquito de Piqué con su nueva novia

Sus padres, que asistieron al concierto de Dani Martín junto a la pareja, contemplaron el magreo encantados.

Piqué, durante la reciente grabación del documental 'Absoluta'
Piqué, durante la reciente grabación del documental 'Absoluta'
EFE

"Quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, que todo venga de cero". El estribillo de la canción ‘Quiero’ de Dani Martín se ha convertido en la primera declaración de intenciones pública que hace Gerard Piqué después de su ruptura con Shakira. El defensa culé coreó a gritos el tema el viernes por la noche en un concierto del exsolista de ‘El canto del loco’ mientras abrazaba y besaba a su nueva novia sin importarle que las cámaras inmortalizaran el momento.

Más que momento, momentazo, porque lo de Piqué y su chica fue a más, de piquito pasó a magreo y de magreo a morreo... Desatado, el defensa no paraba de llevarse la mano allí donde se protegen los futbolistas cuando se colocan en barrera, demostrando que el catalán cuando besa no es que bese de verdad, es que a veces se le va la olla. Y todo sin dejar de mover las caderas... Que Piqué habrá renunciado a Shakira, pero no al waka-waka.

La receptora de tantas carantoñas se llama Clara Chía, original apellido que coincide con el nombre de una semilla comestible que está muy de moda por ser considerada un superalimento de alto poder saciante y que además es rico en triptófano, el precursor de la serotonina, neurotransmisor que regula las emociones. Que Piqué se está dando un festín de triptófano y que tiene las emociones en carne viva es evidente. Pero tal vez debería tener en cuenta los posibles efectos secundarios... La chía en altas dosis puede provocar trastornos gastrointestinales e incluso la alteración del azúcar en la sangre. Y, en su caso concreto, podría desatar la ira de ‘Shak-ira’ y condenarle a un divorcio más doloroso.

Para empezar, a la cantante colombiana le ha sentado como un tiro la difusión de ese vídeo y, según un confidente de su familia, estaría ahora mismo que se sube por las paredes... Primero, por ver al padre de sus hijos (Milan y Sasha, de 9 y 7 años) dándose el lote en público con una jovencita, cual si fuera un adolescente. Y segundo, por incumplir un pacto por el cual él y Shakira habrían acordado no aparecer en público con sus nuevas parejas durante el primer año de su ruptura.

Con los suegros

Lo que Piqué está viviendo con esta estudiante de Publicidad de 23 años (veintidós menos que Shakira), parece calcado de lo que ocurrió hace dos veranos entre el torero Enrique Ponce y la estudiante Ana Soria. Pero en el caso del futbolista, según publicó el portal ‘Vanitatis’, la joven ya conocería a sus presuntos futuros suegros. Porque, por difícil que resulte de creer, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu estaban con la acaramelada pareja en el concierto que Dani Martín ofreció el viernes en el Summer Fest Cerdanya, el lugar donde se desató el festival de besos, carantoñas y magreos entre los tortolitos. Y no solo ni se inmutaron ante el desparrame hormonal sino que, entre morreo y morreo, charlaron animadamente con ellos. Mientras tanto, la canción de Dani Martín seguía sonando como un himno escrito a la medida de Piqué y su decisión de hacer borrón y cuenta nueva en su currículo sentimental: "Quiero que todo vuelva a sonar, que todo vuelva a brillar, que todo venga de cero".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión