La nueva novia de Piqué se parece a Shakira

Recientemente, han salido a la luz algunas imágenes de la joven que sería la novia del futbolista culé.

El futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué.
El futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué.
EFE

Durante meses los rumores de separación de Shakira y Piqué fueron habituales, hasta que a principios del verano la colombiana lo confirmó mediante un comunicado. También se estuvo sospechando sobre si el motivo de este divorcio habría sido una infidelidad del futbolista del FC Barcelona con una joven estudiante. Algo que posteriormente se negó, pero que a principios de agosto se confirmó por una información publicada por 'The Sun'. Finalmente, este jueves se han podido conocer más rasgos de la nueva novia del catalán, Clara Chía Martí.

Aunque, a principios de junio un programa de televisión estadounidense publicó unas imágenes en las que se veía a Piqué en actitud cariñosa con una joven rubia en un local de la ciudad condal, no se pudo vislumbrar el rostro de la estudiante, que según publicó el diario británico compaginaría su formación con un puesto de trabajo en la empresa Kosmos del futbolista. Más tarde, vio la luz otra imagen de la joven que tampoco ofrecía mucha más información.

Pero, este jueves se han filtrado unas imágenes que podrían ser de Clara Chía Martí, que había cerrado sus perfiles en redes sociales tras estallar la polémica, a través de una cuenta en Instagram que dice ser una "página de fans" de la chica, que ella misma habría autorizado, según se puede leer en la biografía del perfil. No obstante, esta no es la única cuenta en la red social mencionada con el nombre y las imágenes que sería de Clara.

El perfil mencionado, tan solo cuenta con siete publicaciones en las que a la joven se le ve disfrutar de las vacaciones, mientras presume de cuerpazo. Incluso, en dos de ellas se puede confirmar el parecido facial con Shakira, que hasta hace unos meses era la esposa de Piqué. 

Según publicó el diario británico antes mencionado, gracias a una fuente anónima, la nueva pareja de moda llevaba viéndose "meses", durante los que han logrado mantener oculta su relación a la opinión pública, puesto que el entorno de ambos ya lo sabía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión