Sociedad
Suscríbete por 1€

Enrique Ponce y Ana Soria publican su primera imagen juntos

El mes pasado, el torero Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas, confirmaron en un comunicado que están "en trámites de separación de hecho".

Imagen publicada por Enrique Ponce en Instagram.
Imagen publicada por Enrique Ponce en Instagram.
Instagram

El mes pasado, el torero Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas, confirmaron en un comunicado que están "en trámites de separación de hecho". El diestro ha publicado en redes sociales este domingo una imagen con su nuevo amor, Ana Soria.

Es un paso más desde que se ha hecho pública su relación. La semana pasada, el diestro llamaba a Sálvame para confirmar que estaba de nuevo ilusionado.

"Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio", señalaron Ponce y Cuevas, que decidieron emitir un comunicado por "la repercusión mediática" de la noticia.

Vídeo viral

Cuando estás en el foco mediático saltan a la luz todo tipo de contenidos publicados en redes sociales. Enrique Ponce compartió con sus seguidores hace unos meses un vídeo en el que aparece bailando una conocida canción de Michael Jackson y ahora, se ha viralizado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión