instagram

Del apoyo a Chanel en Eurovisión a San Isidro: así han pasado los famosos aragoneses el fin de semana

Han sido muchos los rostros conocidos que han felicitado a la representante española por su histórica actuación en Turín, entre ellos aragoneses como David Civera o Miki Nadal.

Del apoyo a Chanel en Eurovisión a San Isidro: así han pasado los famosos aragoneses el fin de semana
Del apoyo a Chanel en Eurovisión a San Isidro: así han pasado los famosos aragoneses el fin de semana
Instagram

Si ha habido una protagonista este fin de semana es Chanel, que con su brillante actuación en el certamen del pasado sábado en Turín, con la que obtuvo un histórico tercer puesto, se ganó los aplausos y elogios de toda Europa. La posición que logró la representante española ha sido la mejor conseguida por nuestro país en los últimos 27 años, y ha conseguido reemplazar a David Civera como el mejor resultado obtenido en este milenio.

El turolense, que hace unas semanas grabó su nuevo videoclip en Madrid, recordaba el sábado en su perfil de Instagram su participación en el festival en el año 2001 con ‘Dile que la quiero’, de la que guarda “recuerdos increíbles” y hacía un guiño a Chanel: “Hagamos que @chanelterrero tenga la oportunidad de sentirse tan querida… se lo merece”.

Entre los famosos aragoneses que también han mostrado su apoyo a la artista en las redes se encuentran el cómico Miki Nadal, que compartía una foto junto a Chanel, y Luis Larrodera. “¡Vaya derroche de talento sobre un escenario! ¡Y de energía! Si hubiéramos visto esta actuación en el descanso de la Super Bowl, muchos estarían diciendo que aquí no hacemos cosas así...”, afirmaba el presentador.

Más allá de Eurovisión, en Madrid ha tocado celebrar San Isidro. Una festividad en la que es tradición vestirse de chulapos y chulapas. Es por ello que la zaragozana Adriana Abenia, actual colaboradora del programa ‘Mundo Brasero' de Antena 3, no ha dudado en vestir a su pequeña “para celebrar lo madrileña que es”.

La oscense Andrea Ropero no dudó en asistir al concierto en Madrid de Fito y los Fitipaldis. La presentadora compartió en su perfil de Instagram una fotografía junto al bilbaíno, al que le une una gran amistad, a tenor de los hashtag que acompaña el texto de su publicación.

La nota triste del fin de semana la ha puesto Enrique Bunbury con el anuncio de la cancelación de los espectáculos que tenía pendientes en Estados Unidos y España, incluido el de Zaragoza el 3 de septiembre dentro del Vive Latino, a causa de sus problemas vocales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión