televisión

Una zaragozana de 9 años emociona al jurado de ‘Idol Kids’ cantando una jota

Estefanía Pérez, natural de Plasencia de Jalón, sorprendió con una gran interpretación de Reina de la Hispanidad.

La zaragozana Estefanía Pérez, durante su actuación en 'Idol Kids'.
La zaragozana Estefanía Pérez, durante su actuación en 'Idol Kids'.
Telecinco

La jota aragonesa se ha convertido en una de las grandes e inesperadas protagonistas de la presente edición de ‘Idol Kids’. Si hace solo una semana, en pleno Día del Pilar, fue Adriana López, de Ricla, la encargada de demostrar al mundo el enorme potencial que tiene la cantera aragonesa en este arte, este último lunes fue otra zaragozana, esta vez de Plasencia de Jalón, la encargada de representar a la Comunidad en el programa de Telecinco.

Estefanía Pérez, de tan solo nueve años, dejó perplejo al jurado de esta edición, compuesto por Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne. Reina de la Hispanidad fue la jota escogida por la joven artista, que dio buena muestra del enorme potencial que tiene para el canto. “Vengo a ‘Idol Kids’ a demostrar que, aunque sea pequeña, puedo con todo. Quiero demostrar que valgo para cantar”, afirmó con seguridad antes de iniciar su gran momento.

La actuación de Adriana no defraudó. De hecho, la pequeña no dejó de recibir elogios durante el tiempo que permaneció sobre el escenario. “Parece una mujer mayor”, exclamaba el presentador del espacio, Jesús Vázquez.

Los miembros del jurado tampoco escondían su sorpresa. “Bravo, bravo y bravo. Eso es canta jota y lo demás, cuento”, dijo una emocionada Isabel Pantoja, amante de esta disciplina. “Me encanta la jota de toda la vida, me has puesto el vello de punta desde la primera nota. Eres una fenómena”, exclamó la artista.

Por su parte, Carlos Jean destacó el “chorrazo” de voz de la joven zaragozana, que seguía atentamente y aparentemente tranquila las valoraciones. Por último, Edurne concluyó diciendo que “a mí me ha encantado. Vaya voz, vaya giros… la mejor valoración que se te puede hacer es la del público. Cuando has acabado, tenías a todo el público de pie aplaudiéndote”, recordó la cantante.

Los tres jurados respaldaron la actuación de Adriana con un pleno de votos a favor, mientras que el público obsequió a la joven, respaldada entre bambalinas por sus padres, con un 86,4% de reconocimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión