Sociedad

Heraldo Joven

Nostalgia 

Ídolos que protagonizaron tus pósteres de los 2000 y de los que ahora no te acuerdas

'Superpop' y 'Bravo' fueron dos de las revistas que provocaron que los cuartos de los adolescentes se convirtieran en un museo de famosos gracias a los carteles de deportistas, cantantes y actores que regalaban.

Amigas
Revistas como 'Superpop' o 'Bravo' eran las más demandadas entre los adolescentes.
Freepik

'Los Rugrats', 'Oliver y Benji' y los 'Power Rangers' fueron algunas de las series que marcaron su infancia y juguetes como el 'Bola boom', la granja de Playmobil y el Tamagotchi que, por suerte, ha vuelto con una nueva versión, eran la mayor de las diversiones. Los tan nombrados 'millennials', esos que han introducido en el lenguaje palabras como 'influencer' o 'crush', crecieron casi a la par que las tecnologías. Por ello, durante su infancia y adolescencia, cuando todavía las redes sociales no habían aparecido, los más jóvenes pudieron dedicar parte de su tiempo a ojear las páginas de algunas revistas tan populares como 'Superpop' o 'Bravo'. En ellas se podían encontrar noticias de cantantes, actores y otros famosos, así como pósteres que decoraban las paredes de todas las habitaciones. 

Los protagonistas de los pósteres que también tenías en tu habitación

Michel Brown, de 'Pasión de Gavilanes'
1

Michel Brown

Su papel de Franco Reyes en 'Pasión de gavilanes' (2003), una telenovela cuyo éxito produjo hasta una versión española, lo catapultó a la fama internacional. Participó en series como 'Física o química' o 'Aquí no hay quien viva' y aparece en la producción nacional 'Pagafantas'. 

Jeremy Sumpter, 'Peter Pan: la gran aventura'.
2

Jeremy Sumpter

No habrá adolescente que no recuerde la película 'Peter Pan, la gran aventura' (2003), que protagonizaba un joven Jeremy Sumpter. Entre sus trabajos más recientes se encuentra 'En el ojo de la tormenta', 'Billonaire Ransom' y algún cameo en series tan populares como 'CSI: Miami'. 

Lindsay Lohan, actriz
3

Lindsay Lohan

Su polémica vida le ha hecho aún más famosa. Pero en los años 2000, Lindsay Lohan, que ha probado las bondades de la gastronomía zaragozana, era un ídolo gracias a su trabajo en 'Chicas malas' o 'Devuélveme mi suerte', aunque siempre será recordada por 'Tú a Londres y yo a California'. 

Adrián Rodríguez, Los Serrano
4

Adrián Rodríguez

La vida de Adrián Rodríguez cambió con su papel en la serie española 'Los Serrano'. Desde entonces, el mítico DVD, también integrante de la banda SJK, ocuparía las carpetas y las paredes de los adolescentes. 'Física o Química' y 'El chiringuito de Pepe' son otros de sus trabajos. 

Benjamin Rojas
5

Benjamín Rojas

Saltó a la fama con su interpretación de Pablo Bustamente en 'Rebelde way'. Sus compañeros de reparto, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Camila Bordonaba también eran habituales en los pósteres, igual que los protagonistas de la versión mexicana de la serie, 'Rebelde'. 

Hilary Duff
6

Hilary Duff

Hilary Duff fue una de las primeras 'chicas Disney' gracias a su papel como protagonista de 'Lizzie McGuire'. Después, ha interpretado a una de las hijas en la saga de 'Doce en casa' y entre sus trabajos más recientes se encuentran las exitosas series 'Gossip girls' o 'Younger'. 

Tom Welling, actor
7

Tom Welling

¿Quién no tenía un póster de Superman en su cuarto? Tom Welling era Clark Kent en la exitosa serie 'Smallville', que comenzó a emitirse en el año 2001. De ser el salvador del mundo ha pasado a interpretar al primer asesino de este, a Caín, en la serie 'Lucifer', de Netflix. 

Etiquetas
Comentarios