Despliega el menú
Sociedad

Gastronomía

Heraldo Joven

Series de televisión 

Deseo concedido: ya puedes tomar el café de 'Friends' (aunque no sea en el Central Perk)

The Coffee Bean & Tea Leaf ha creado una colección inspirada en cada uno de los míticos personajes de la serie de televisión por su 25 aniversario. 

Fotograma de 'Friends'.
Los personajes de 'Friends' se reunían en el Central Perk, que se ha convertido en todo un símbolo fan.
Sensacine

El apartamento de Rachel y Mónica, que Ikea se encargó de recrear, y el Central Perk se han convertido en dos escenarios míticos en la historia de las series de televisión.  'Friends', la emblemática serie de los 90, no deja de ganar seguidores que, como ocurría cuando la ficción se estrenó, sueñan con pasar por el característico marco amarillo que rodea la mirilla del piso de las amigas o con tomarse un café en la cafetería habitual del grupo de amigos más televisivo. Aunque los más nostálgicos pueden disfrutar de experiencias donde se recrean estos decorados, todavía no es suficiente para los fanáticos. 

La cadena de cafés The Coffee Bean & Tea Leaf ha escuchado las plegarias de los seguidores y les ha concedido un deseo por el 25 aniversario del estreno de la ficción: poder disfrutar del café de 'Friends', aunque no sea en la icónica segunda casa de los protagonistas. La compañía, con la colaboración de Warner Brothers, ha creado una colección de edición limitada de cafés, tés y tazas de Central Perk. Todo parece indicar que la promoción estará disponible todo el verano, siempre y cuando los más incondicionales no acaben con todas las unidades. 

Un café para cada amigo

En esta colección, la cadena ha incluido una línea de bebidas (café y té) que intentan, a través de sus matices, guardar la personalidad de cada personaje

  • El Joey. Una bebida de mango, dulce y jugoso, que se mezcla con un té frutado de cerveza con lo que se obtiene una tentación seductora y atractiva. 
  • El Monica. El sabroso y oscuro jarabe de chocolate se combina con la cerveza fría para crear sabores equilibrados de café y chocolate. Es el más adecuado para perfeccionistas como Mónica. 
  • El Rachel. Esta bebida es una mezcla ligeramente azucarada de matcha con un sedoso polvo de vainilla y leche. Perfecto para los creadores de tendencias.
  • El Ross. La sofisticación hecha bebida. Un expreso recién extraído mezclado con leche ligeramente aireada hacen que sea una bebida dulce y aterciopelada.
  • El Chandler. Una mezcla de coco cremoso y caramelo tostado con café expreso.
  • El Phoebe. Una combinación de dulce y cremosa vainilla, un toque de café expreso y trozos de galleta de chocolate que garantizan el toque de energía en vuestra vida al más puro estilo de Phoebe Buffay.

Etiquetas
Comentarios