humor

Kit de supervivencia para un finde caluroso: ventilador, sombra y muchos, muchos memes

Que el calor nos pille de buen humor.

Memes de vistos en las redes sociales.
Memes de vistos en las redes sociales.
Redes sociales

Tras un ligero descanso durante la semana, la Aemet prevé temperaturas de hasta 41 grados en la capital aragonesa, y Ayuntamiento de Zaragoza ha activado el plan de protección civil por ola de calor hasta el sábado.

El mes de junio ya batió el récord de visitantes en las piscinas municipales por lo que ante las circunstancias ya mencionadas, desde la Concejalía de Deportes se ha anunciado que siete piscinas de Zaragoza rebajarán su precio a la mitad este fin de semana, como medida excepcional para facilitar el acceso a espacios frescos a los ciudadanos. Así, la entrada individual de adulto costará 2,30 euros, en vez de los 4,70 euros habituales.

Las altas temperaturas vuelven a dejar más de la mitad del mapa aragonés del mismo color que la alerta: amarillo, aunque en puntos como la depresión del Ebro, superarán la media. 

La situación climática está dejando curiosas imágenes, como la del otoño anacrónico que ha llegado en pleno julio a la plaza de Los Sitios de Zaragoza.

Con estos titulares (calor, calor y calor) solo queda algo que puedas hacer. Hacerte con un buen ventilador, asegurarte de tener una buena sombra y armarte de valor para pasar el fin de semana. Como dijo el compositor y letrista de Broadway, Irving Berlin, "la vida es un 10% lo que haces y un 90% cómo te lo tomas", y la mejor forma de sobrellevar este tiempo es hacerlo con la sonrisa que te sacará esta galería de memes:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión