La boda de Belén Esteban, al detalle pero sin móviles para salvaguardar la exclusiva

La colaboradora del programa 'Sálvame' de Telecinco se casa este sábado con Miguel Marcos.

Belén Esteban
Belén Esteban
HA

Belén Esteban vuelve a pasar por el altar. La colaboradora del programa 'Sálvame' de Telecinco se casa este sábado con Miguel Marcos, al que conoció hace cinco años. Como ha relatado ella misma en varias ocasiones, el conductor de ambulancias corrió en su ayuda cuando sufrió una bajada de azúcar. Y, al parecer, tras ese tenso momento surgió el amor entre ellos.

Para muchos, la de hoy será la boda del año. Ni siquiera las trenzas ‘hippies’ de Pilar Rubio y el tupé cincelado de Sergio Ramos parecen poder hacer sombra a este enlace matrimonial.

Un bodón que reunirá a lo más polémico de la pequeña pantalla y que, a buen seguro, dejará consigo una lista interminable de titulares. Por eso, era de esperar que hubiera exclusiva, aunque la comentarista lo había negado durante semanas. El jueves, sin embargo, Esteban admitió haber cerrado la exclusiva con la revista ‘Hola’, que, según compañeros de ‘Sálvame’, superaría los 600.000 euros.

La presentadora admitió que había cambiado de opinión tras haberle presentado ofertas tres revistas. "Sí, lo voy a hacer -dijo en ‘Sálvame’-. Entiendo que ahora la gente me pueda criticar y lo respeto. ¿Y sabes por qué lo hago? Porque me da la gana".

En la finca de Madrid donde se celebrará la boda habrá boxes en los que los convidados tendrán que depositar sus teléfonos móviles para evitar fotografías indiscretas.

290 invitados

Los detalles de la boda, que lleva preparándose varios meses, han ido conociéndose a lo largo de las tertulias vespertinas del programa de Telecinco. El enlace se va a celebrar en la La Vega del Henares, en Alcalá de Henares. Allí, a pocos kilómetros de Madrid, se llevará a cabo tanto la ceremonia civil como la posterior fiesta.

Aunque el recinto tiene capacidad para unos 600 personas, los invitados no llegarán a la mitad. Serán 290, según ha reconocido la propia Esteban. Entre ellos, no faltarán sus amigos y familiares, además de numerosos rostros conocidos de la televisión. 

Algunos de sus compañeros de trabajo, Carlota Corredera, María Patiño, Gema López y Antonio Rosi, serán testigos de la ceremonia. Como también lo será su hija Andrea Janeiro, que tiene 19 años y es fruto de su relación con el torero Jesulín de Ubrique.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por la despedida y sobre todo por estar todas juntas❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Algunas de sus compañeras ya la acompañaron en su despedida de soltera, como ella misma mostró a través de Instagram.

El padrino será su exjefe Raúl Prieto, antiguo director de 'Sálvame' con el que le une una gran amistad. Él será quien ocupe el puesto de su padre, que falleció hace trece años víctima de un cáncer.

Ver esta publicación en Instagram

Mi familia de Córdoba ya estamos todos que feliz estoy

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La colaboradora ha mostrado en redes sociales la llegada de sus familiares de Córdoba a Madrid poco antes del enlace.

Solo queda por desvelar el misterio del vestido elegido para la ocasión. Se sabe que irá de blanco, pero pocos más detalles se han dado a conocer. ¿Habrá que esperar a las portadas de las revistas para descubrirlo?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión