Sociedad

Pilar Rubio publica una foto de boda con Ramos y sus tres "minisergios"

La familia posa en una imgaen publicada en Instagram por la presentadora este miércoles. 

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Agencias

Se sabía que los tres hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos emocionaron en la boda entre la presentadora y el futbolista celebrada el pasado sábado en Sevilla.   Lo que no habían trascendido hasta ahora eran fotos de la familia al completo. Los cinco posan ataviados con sus trajes para la ocasión en una imagen que ha subido a Instagram Pilar Rubio este miércoles. Las felicitaciones por la bella instantánea no se han hecho esperar y son muchos los seguidores de la presentadora que están dejando constancia de lo guapos que están los tres hijos del ya matrimonio. 

Antes del inicio de la fiesta que celebraron el sábado después de contraer matrimonio, Sergio Ramos y Pilar Rubio ofrecieron una improvisada rueda de prensa en la que confesaron haberse "emocionado" al ver a sus tres hijos en la Catedral de Sevilla.

"Se le han saltado las lágrimas a verlos a los tres tan elegantes, que eran casi como unos 'minisergios' porque iban vestidos igual que él", declaró Pilar Rubio en la puerta de la finca 'La alegría', propiedad de su marido, donde esperaban los casi quinientos invitados al enlace. La novia lucía un vestido obra del diseñador libanés afincado en París Zuhair Murad.

Sergio Ramos, por su parte, calificó como "una sensación indescriptible ver llegar" al altar "a la mujer que amas, que iba espléndida, con" los "tres hijos" que conforman "una familia en la que se conjuga el amor y la unión. Eso no tiene precio y significa mucho".

El capitán del Real Madrid quiso agradecer "a las autoridades de Sevilla y a todos los sevillanos el trato" dispensado a la pareja, así como a los "vecinos de Bollullos", donde se encuentra su finca, "porque siempre que" acude a la misma "hacen que" se "sienta como en casa".

La pareja no quisieron desvelar demasiados detalles del convite, aunque admitieron que habría "tres ambientes: el aperitivo, la cena y la 'pool party', para que todo el mundo pueda divertirse" y guarde el "recuerdo de una boda que va a ser distinta a todas las demás".

 

Etiquetas
Comentarios