Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

Aragón, un país de montañas

Viajes

¿Aún sin vacaciones? Cinco chollos por menos de 100 euros que no debes dejar escapar

Si todavía no has decidido dónde ir de vacaciones, no desesperes, todavía estás a tiempo de conseguir importantes descuentos.

Diferentes agencias online lanzan chollos de última hora para disfrutar del verano.
Diferentes agencias online lanzan chollos de última hora para disfrutar del verano.
Lifeforstock/Freepik

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Junio, julio y agosto son los meses en los que la mayoría de los españoles aprovechan para tomarse un merecido descanso. Días de diversión y desconexión para desconectar de los estudios o el trabajo.

Si todavía no has decidido dónde ir de vacaciones, no desesperes, todavía estás a tiempo de conseguir importantes descuentos en destinos ‘low cost’.

Diferentes agencias online lanzan chollos de última hora para disfrutar del verano. Eso sí, muchas de ellas tienen tiempo limitado, así que no te lo pienses mucho porque estas cinco gangas tienen los días contados.

Paredes (Portugal), desde 63 euros

A tan solo 30 kilómetros de Oporto se encuentra el municipio de Paredes. Si quieres descubrir esta bella ciudad, el Hotel Apartamento Paredes ofrece tres días y dos noches con desayuno incluido para dos personas. Además, dentro de esta ganga también está incluido un 'city tour' de dos días para conocer de primera mano Oporto y un crucero por el río Duero que recorre los principales puentes de la ciudad.

Maro (Málaga), desde 48 euros

Escápate tres días y disfruta de la costa andaluza. El hotel Playamaro 3* ofrece dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas. Un plan de relax junto a la brisa del mar.

Soldeu (Andorra), desde 61 euros

Tres días y dos noches en el Hotel Himalaia Soldeu 4* en régimen de media pensión (2 desayunos + 2 cenas por persona). La oferta también incluye dos excursiones de senderismo por persona con guía, dos kits senderista por persona y una entrada a la zona de aguas del hotel. Los niños de 0 a 5 años se alojan gratis y los niños de 6 a 8 años, con un 80% de descuento. Fechas disponibles para viajar: del 2 de junio al 20 de octubre.

Alcudia (Mallorca), desde 85 euros

Una escapada veraniega de tres días a las playas de Mallorca en régimen de todo incluido. Esta es la ganga que oferta el Hotel Blue Sea Piscis 3* situado en Alcudia, al nordeste de Mallorca.

Vera (Almería), desde 94 euros

Un total de tres días y dos noches en el Hotel Adaria Vera 4* situado a tan solo 150 metros de la playa de Vera. Una oferta con régimen de pensión completa (2 desayunos + 2 comidas + 2 cenas por persona, bebidas no incluidas) y en habitación con vistas al mar.

Etiquetas
Comentarios