sexo

Test: ¿Sabes dónde está exactamente el punto G?

Pon a prueba tus conocimientos de Ciencias Naturales con este test sobre el aparato reproductor humano.

Ilustración del aparato reproductor masculino y femenino.
Ilustración del aparato reproductor masculino y femenino.
B. T.

En quinto y sexto de Primaria, es habitual que los alumnos comiencen a pasar hacia delante las páginas de su libro de, antes Conocimiento del Medio, ahora Ciencias Naturales, saltándose los planetas, el relieve, los ríos, el aparato digestivo y el respiratorio, hasta dar, a veces entre risitas nerviosas, con lo más innovador del curso: el aparato reproductor humano masculino y femenino. Y, si tu profesor estaba a favor del dibujo como método de estudio, seguro que entre los deberes que te llevabas a casa te tocó alguna vez copiar el dibujo de tu libro de clase en tu cuaderno para aprendértelo.

Con el paso del tiempo, lo aprendido se va difuminando y el poso que queda en tu mente es la cultura general que retienes. ¿Crees que serías capaz de aprobar este examen de Primaria? De aquella Primaria en la que estudiaste los números romanos, ortografía, geometría, geografía física y política, música, plástica... ¿qué queda? Respecto al campo de la anatomía, ¿crees que serías capaz, por ejemplo, de ubicar la vagina, la uretra o el clítoris en este test sobre las partes del aparato reproductor?

Años después, con la ayuda de Google, se descubre que la ubicación del punto 'G' sigue siendo un misterio para muchos porque es, de hecho, una de las preguntas más buscadas sobre sexo, junto con cómo deshacerse del herpes o las verrugas genitales, la edad necesaria para poder comprar preservativos, cuánto tiempo debería durar la relación sexual, cómo conseguir que una mujer tenga un orgasmo o si el tamaño del pene importa. Así que, si has sabido ubicarlo correctamente en el test anterior, puede 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión