Estas son las preguntas más 'googleadas' sobre sexo

Un reciente estudio publicado por Durex en Reino Unido y recogido por varios diarios ingleses desvela las búsquedas más habituales en este ámbito.

Solo un 4,2% de los aragoneses reconoce tener una satisfacción sexual baja.
Solo un 4,2% de los aragoneses reconoce tener una satisfacción sexual baja.
Pixabay

Google se ha convertido en la herramienta de búsqueda por excelencia. Son pocos los que no recurren a este buscador para consultar temas cotidianos o resolver dudas puntuales de cualquier temática que se pueda imaginar, pues los resultados son casi infinitos y el acierto, casi asegurado. De hecho, si uno busca cómo son los aragoneses en Google, la función predictiva del buscador los define como guapos y los más altos de España.

El pasado 2017, Cataluña y 'Despacito' fue lo más buscado por los aragoneses en este buscador, aunque cabría preguntarse qué temas menos relacionados con la actualidad despiertan la curiosidad de los usuarios. Este fue el objetivo de la empresa Durex, que realizó un estudio para conocer cuáles eran las preguntas sobre sexo más 'googleadas' en todo el mundo, un tema que muchos siguen considerando controvertido para hablar en público. Ya sea por curiosidad, humor o solventar un problema de importancia vital -el uso de Internet y Google no entiende de motivos-, el estudio encontró millones de preguntas que se hacían diariamente en este buscador relacionadas con el orgasmo, con consejos para la práctica del sexo y los riesgos que ocasiona o con enfermedades de transmisión sexual. De todas ellas, estas fueron las diez preguntas  más buscadas:

¿Dónde está el punto G? ¿Cómo conseguir que una mujer tenga un orgasmo? ¿Puedes deshacerte del herpes? ¿Cómo hay que deshacerse de las verrugas genitales? ¿Qué es la gonorrea? ¿Cómo puedo tener un pene más grande de forma manual? ¿Cómo puedo medir el pene? ¿Qué edad tienes que tener para comprar preservativos? ¿Cómo introducir un órgano masculino dentro de un órgano femenino? ¿Cuánto tiempo dura el sexo?Quizás tanta búsqueda tenga resultados satisfactorios en la vida real, pues casi la mitad de la mujeres españolas aseguran que sus relaciones sexuales mejoran con los años y el 78% de los 'millennials' cree que está bien informado sobre anticonceptivos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión