Series

'La casa de papel': ya hay fecha para la tercera temporada

El atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre tendrá continuidad en Netflix tras dos temporadas de arrollador éxito.

La casa de papel
Fotograma de la serie 'La casa de papel'.
Heraldo Joven

Ya se conoce qué día regresará ‘La casa de papel’. La serie de ficción de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix vivirá su retorno a la pequeña pantalla el próximo 19 de julio de este año, tal y como ha informado este lunes la propia plataforma con un vídeo promocional.

“Sus vacaciones se acaban el próximo 19 de julio”, ha anunciado la página oficial de la serie, que cuenta con miles de seguidores alrededor de todo el mundo. De esta forma, el espectacular atraco cometido a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre tendrá continuidad tras dos primeras temporadas de éxito arrollador. Sus vacaciones se acaban el 19.07.2019, sólo en Netflix.

La serie, pensada y rodada como una única temporada, fue emitida en abierto a través de Antena 3. Su último y sorprendente capítulo final congregó a 1.798.000 espectadores. ‘La casa de papel’ es un producto creado por Álex Pina que cuenta con una importante nómina de actores como Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión