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Rosalía revoluciona Twitter: la tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?

La cantante reabre el debate más encarnizado del recetario nacional y consigue más de 37.000 'me gusta' en menos de una semana.

La tortilla de patatas es el plato estrella de los españoles, frente a otras opciones como la paella o el cocido.
La tortilla de patatas es el plato estrella de los españoles, frente a otras opciones como la paella o el cocido.
Acierto.com

Desde que sacara su disco 'El mal querer', Rosalía no ha dejado de estar en boca de todos. Ya sea por su actuación en la gala de los Goya, por las acusaciones de apropiación cultural o por llevar unos estilismos que no han dejado indiferente a nadie (como los 'ugly shoes' que lució durante el rodaje de su último videoclip), todo lo que la cantante toca salta a la palestra mediática. Muestra de ello es la increíble repercusión alcanzada con un simple tuit en el que la catalana se posiciona sobre el gran debate nacional: la tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla).

Así, ocho palabras le han bastado para revolucionar Twitter y conseguir más repercusión, incluso, que cuando anunció el lanzamiento de su último videoclip. Y es que este tuit fijado tiene 21.000 'me gusta', mientras que su declaración de la tortilla ya alcanza los 37.000, a los que se suma la interacción de más de 8.000 usuarios que han querido participar en el debate (entre ellos, personajes públicos, como el presentador Roberto Leal, el pianista James Rhodes o los triunfitos Ricky y Cepeda -quien ya demostró tener una particular visión de esta receta-).

Claro que, la locura no comenzó hasta que un usuario le hizo la pregunta que detonaría el debate: "¿con o sin cebolla?"; a lo que la cantante no dudó en contestar sus preferencias en lo que a la tortilla de patatas se refiere: le gusta con "cebollita", como a la mayoría de los españoles, según desvela un estudio de Acierto.com

Las respuestas a Rosalía no se han hecho esperar, y las hay tanto a favor de su criterio como en contra. Eso sí, para no perder las buenas costumbres, Twitter usó el humor (utilizando frases de sus canciones) para posicionarse en uno de los debates más longevos de la historia culinaria nacional.

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