¿Crees que colocas bien la bolsa de basura?

Consejos y trucos para jóvenes recién emancipados.

Un vídeo de tan solo seis segundos nos enseña cómo colocar correctamente la bolsa de basura.
Un vídeo de tan solo seis segundos nos enseña cómo colocar correctamente la bolsa de basura.
Pixabay

¿Sabías que la medida exacta de la cintura de tus vaqueros es la misma que la del codo al puño?, ¿Y que la base de la grapadora sirve para guardar las grapas? Las redes sociales no dejan de sorprendernos y enseñarnos nuevos trucos y nuevos usos de objetos cotidianos que utilizamos diariamente, pero que desconocíamos por completo.  

El último gran descubrimiento viene de la mano de un niño y ha sido toda una revolución en Twitter. Algo tan simple como poner una bolsa de basura, una acción que solemos llevar a cabo todas las semanas, pero, ¿lo estamos haciendo bien?

Seguro que a casi todos nos ha pasado en más de una ocasión que no ajustamos correctamente la bolsa al cubo y más de una vez se nos han escapado restos de comida. Un vídeo de tan solo seis segundos nos enseña cómo colocarla para que esto no suceda. 

Tres simples pasos: abrir la bolsa, colocarla sobre el cubo y empujarla hacia abajo. El vídeo se ha hecho viral y ha generado más de 180.000 likes, 76.000 retuits y miles de comentarios como estos:



Además de este simple truco, internet está lleno de consejos perfectos para jóvenes recién emancipados. Si eres de los que lloras cuando pelas una cebolla, el microondas te puede sacar del apuro. Antes de pelarlas o cortarlas, 30 segundos en su interior y problema resuelto.

La lavadora es otro de los electrodomésticos al que más tarde o más temprano nos tenemos que enfrentar, pero ponerla sin llevarnos un susto no es tarea fácil. Para que esto no suceda lo mejor es buscar el significado de los principales símbolos de las etiquetas de la ropa. Y ante la duda, mejor lavar en frío.

Otra de las tareas más arduas de la cocina es limpiar el horno. Si alguna vez te toca hacerlo, tienes que saber que con productos tan comunes como el vinagre y el limón puedes conseguir que el electrodoméstico quede como nuevo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión