Las grapadoras tienen secreto y La Vecina Rubia nos lo ha descubierto

Este cotidiano objeto tiene un compartimento que ha pasado desapercibido para la gran mayoría. ¿Sabes para qué sirve?

La identidad de La Vecina Rubia se esconde tras una foto de Barbie.
La identidad de La Vecina Rubia se esconde tras una foto de Barbie.
Facebook La Vecina Rubia

La Vecina Rubia, tuitera anónima que arrasa en redes con más de un millón de seguidores en Facebook e Instagram, ha vuelto a dejar boquiabiertos a todos los usuarios de estas redes con su último descubrimiento: la base de la grapadora sirve para guardar las grapas. 

Así lo explicaba en un reciente post en sus redes, donde se puede leer "¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que en la base de la grapadora se guardaban las grapas?". Dados los cientos de comentarios de sorpresa en dichas publicaciones, parece ser que este hecho era desconocido para una gran mayoría.

La influencer, tan perpleja por el descubrimiento como todos sus seguidores, ha detallado además que ha recibido la imagen por WhatsApp y que "si alguien sabe el autor del descubrimiento que lo diga, por favor".

La Vecina Rubia se hizo popular en redes sociales, entre otras cosas, por su divertido romance con Jon Kortajarena. Tras un sinfín de menciones en redes sociales confesando su amor por el modelo vasco, Kortajarena empezó a seguirle el juego, y meses después su idilio amoroso se hizo real, pues se conocieron en el estreno de 'Pieles', película en la que participaba el actor. Eso sí, la identidad de la influencer sigue sin revelarse. Además de su curiosa historia de amor, la popularidad también le llegó por su preocupación por la ortografía, y así lo confirma su hashtag #escribirbienesdeguapas, la 'app' con la que  fomenta el correcto uso del español a través del humor y el 'scape room' que tuvo lugar en Madrid durante el mes de mayo.  

La Vecina Rubia no ha dejado de aumentar sus seguidores en los últimos meses e incluso ha lanzado una línea de productos de papelería. Tras este descubrimiento, quién sabe si la próxima 'rubiagenda' vendrá acompañada de una grapadora.

Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión