10 hashtags de 'La vecina rubia' que te encantaría hacer propios

Desde su mediático encuentro con Jon Kortajarena, los seguidores de la popular tuitera han aumentado y cada vez más usuarios se suman a usar sus divertidos 'hashtags'.

#Amanciocéntrate
#Amanciocéntrate
@lavecinarubia

Cada situación cotidiana merece un divertido 'hashtag' para ser contada en redes sociales. O, al menos, esa es la filosofía que siguen los populares mensajes de 'La vecina rubia', una tuitera anónima -escondida bajo la careta de Barbie- que es capaz de sacarte una carcajada con las situaciones más absurdas y comunes de la vida.

Con cerca de un millón de seguidores en Facebook y otros tantos en Twitter e Instagram, sus divertidos 'hashtags' han trascendido más allá de las pantallas y no es raro que entre tus amigos oigas a diario alguna de estas frases. Ahora ya sabes a quién imitan...

Recopilamos diez de los 'hashtags' más divertidos de 'La vecina rubia' que te encantaría hacer propios en una tertulia en la terraza de un bar:

#meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas

Todo el que haya seguido el romance '#rubijarena', reconocerá a la perfección este 'hashtag' que tan bien podría aplicar una quinceañera al hablar de su amor platónico de instituto. Antes de que la historia de la tuitera y el modelo español se hiciera tan mediática, ella ya la usaba para describir esta situación de enamoramiento con el chico que 'le gusta'.

#miestadocivilescontinuamenteilusionada

Optimista por naturaleza, 'La vecina rubia' acostumbra a dejar 'hashtags' cargados de ilusión y positivismo, pues uno de sus objetivos es que todos sus lectores pasen un buen rato cuando actualicen sus redes sociales, por mal que haya ido el día.

#loimportanteestenerpelazo

Como todos, 'La vecina rubia' también pasa por momentos difíciles y días malos, pero su 'pelazo' y el uso que hace de este para restarle importancia a las cosas siempre arranca una sonrisa a sus miles de seguidores.

#madrugarlossábadosesdeguapas y #escribirbienesdeguapas

Hay muchas cosas que para la mediática vecina son "de guapas", pero en concreto, la rutina de madrugar los sábados es una de las que más arrasa. Esa, y su particular defensa de la ortografía, pues disfruta consultando a la RAE sus particulares dudas y predicando con el ejemplo entre sus seguidores.  

#meprecipitodelavida

El mal uso del imperativo –acabado en 'r' en lugar de en 'd'– es algo que la irrita particularmente hasta el punto de querer "precipitarse de la vida".

#corregirconeducacionycariñoesdeguapas

No obstante, a pesar de la controversia de algunos de sus post y comentarios en redes sociales, su entrañable carácter siempre va por delante, incluso hasta para corregir o responder a los más groseros.

#amanciocéntrate

Aunque gracias a la popular cazadora amarilla de Zara -que se agotó en tiendas- consiguió multiplicar sus seguidores y convertirse en un icono con ella puesta, la última temporada de Amancio Ortega la ha dejado descolocada con fotos como esta. Para combatir las prendas sin sentido de Inditex y las poses de algunas de sus modelos, utiliza el 'hashtag' #amanciocéntrate.

#somoslaresistencia

Las sandalias doradas con plataforma saltaron a la fama el año pasado, no solo por la cantidad de gente que las compraba, sino también por las quemaduras que a algunas consumidoras causaron. Pues bien, aunque no lo parezca, y aunque sean pocas, todavía hay chicas que se resisten a llevarlas por 'trendy' que estas sean. Es lo que 'La vecina rubia' denomina #somoslaresistencia. 

#quienbientequiereteharácroquetas

Todo fan de 'La vecina rubia' sabe que para la conocida tuitera no hay nada más apetitoso que unas buenas croquetas caseras. La popular tapa española es una constante en sus publicaciones y, por supuesto, también merece tener un 'hashtag' propio.

#livinglavidaguapi / #dontworrybeguapi

La llegada del verano es motivo de celebración, por su cercanía a las vacaciones, el buen tiempo, las piscinas, la montaña, la playa, el sol... Ese disfrute tan esperado no merece menos que un #livinglavidaguapi, 'hashtag' inspirado en la particular coletilla que se puso en boca de todos con el mediático anuncio de 'Chicfy' 2016, y que en este caso 'La vecina rubia' aprovecha para sus post más optimistas.

Ir al suplemento Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión