Aragón
Suscríbete por 1€

Heraldo Joven

'La vecina rubia' se cuela en el servicio de Urgencias a golpe de tuit

La popular tuitera ha empleado su influencia mediática para mediar en un conflicto entre un hospital y la Comunidad de Madrid.

'La vecina rubia' oculta su rostro tras una imagen de Barbie
'La vecina rubia' oculta su rostro tras una imagen de Barbie
Twitter

Es muy probable que en algún momento de tu vida hayas escuchado hablar sobre ella. Frases como "madrugar los sábados es de guapas", "lo importante es tener pelazo""dont worry be guapi" o algunos de sus 'hashtags' más comentados le han convertido en una auténtica referencia dentro del variopinto mundo de las redes sociales. Con más de 885.000 seguidores en Instagram y 300.000 ‘followers’ en Twitter, ‘La vecina rubia’ se ha convertido por méritos propios en una de las ‘influencers’ más populares de todo el país.

Pero, además de para el humor, la mediática tuitera, que esconde su rostro bajo la careta de Barbie, muestra también su lado más solidario en las redes sociales. De hecho, en las últimas semanas ha promovido un encuentro entre la jefa de gabinete del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y los trabajadores del Hospital La Princesa y La Paz en Madrid, cuyo servicio de urgencias se había visto sobresaturado.

Diferentes trabajadores y empleados del centro expusieron y visibilizaron su malestar a través de Twitter, denunciando una situación que todavía continúan sufriendo.

Unas quejas que obtuvieron una polémica respuesta de la presidente de la Comunidad, Cristina Cifuentes, en la que acusaba de "mentir" al centro hospitalario.

Con el objetivo de mediar entre ambas partes y encontrar una solución al problema, 'La vecina rubia' escribió desde su cuenta de Twitter a la jefa de gabinete del consejero, Ana Davila, que no encajó demasiado bien el comentario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión