Protestas por unas sandalias de Zara y Stradivarius que causan quemaduras

Dos jóvenes han denunciado las quemaduras que unas sandalias les han provocado a pesar de su poco uso.

Daños causados por las sandalias.
Daños causados por las sandalias.
Facebook: Elsa Sarmiento

Una nueva polémica con un producto de Zara ha salido a la luz. En este caso, se trata de unas sandalias doradas que han provocado grandes daños en una clienta, la cual ha decidido compartir su experiencia en Facebook. 



La joven ha denunciado a través de su cuenta de Facebook cómo estos zapatos han provocado quemaduras en sus pies. Se trata de un modelo de sandalia dorada -su coste es de 40 euros- que ha tenido una gran acogida entre las Instagrammers y Bloggers, lo que ha provocado la venta masiva de estas, hasta el punto de estar agotadas en la página web. 


La denuncia de la joven, que ha segura que las ha usado en tres ocasiones, ha hecho saltar las alarmas y se cuestione la calidad de algunos productos de Inditex. 

También en sandalias de Stradivarius


A raíz de la denuncia de Elsa, otra joven ha decidido compartir una experiencia similar, pero esta vez denunciando las consecuencias de llevar unas sandalias de Stradivarius, marca hermana de Zara, también doradas.


La joven asegura que solo llevó las sandalias "durante media hora", pero que las consecuencias fueron fatales: "El resultado no fue el de una simple rozadura, sino que el 'material' (si así se puede considerar) me provocó quemaduras en los dos pies".


Además del daño físico ocasionado, esta joven también ha denunciado "el trato recibido por las responsables de la tienda" en su publicación.


Laura acudió a una tienda Stradivarius dispuesta a reclamar y a devolver las sandalias, pero no fue posible. "La respuesta que recibí fue que no podían hacer nada puesto que no era ninguna tara (por lo visto la tarada debía ser yo) y su milagrosa/ingeniosa solución fue que les pusiera crema", asegura en su cuenta de Facebook.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión