Lola Índigo estrena 'Fuerte'

La canción servirá como himno de una nueva edición de ‘Fama, ¡a bailar!’, que arrancará el próximo 1 de febrero.

Lola Índigo, en el videoclip de 'Fuerte'.
Lola Índigo, en el videoclip de 'Fuerte'.
Youtube

Tras el enorme éxito cosechado con ‘Ya no quiero ná’, el grupo musical Lola Índigo vuelve con un nuevo trabajo, ‘Fuerte’. Así se llama el single, presentado este martes, 22 de enero, que servirá al mismo tiempo como banda sonora de ‘Fama, ¡a bailar!’. El concurso musical, donde también participó Mimi Doblas en 2010 antes de su paso por Operación Triunfo, arrancará una nueva edición el próximo 1 de febrero.

A través de las redes sociales, ya han sido varios los compañeros que han querido elogiar el nuevo trabajo de Mimi. Raoul, hermano del futbolista del Real Zaragoza Álvaro Vázquez, ha lanzado uno de los mensajes más madrugadores.

Actualmente, la joven cantante es una de las grandes protagonistas de la recta final del concurso ‘Tu cara me suena’, de Antena 3, donde es una de las aspirantes a conquistar el primer premio. Jordi Coll, uno de sus compañeros en el programa presentado por Manel Fuentes, también ha querido promocionar el nuevo single a través de Twitter.

Precisamente en ‘Tu cara me suena’, Ricky Merino, compañero de Mimi en Operación Triunfo, interpretó el pasado viernes el tema ‘Ya no quiero ná’. Pero no solo él ha aprovechado el tirón de este tema, el youtuber ‘Dubidub’ lanzó el pasado mes de octubre la canción ‘Yo ya no quiero ná más que las Fiestas del Pilar’, parodiando el tema de Lola Índigo.

Este nuevo trabajo mantiene el mismo estilo que el anterior, teniendo un gran protagonismo el equipo de baile. Además, como gran novedad, las bailarinas lucen unas máscaras que cubren sus rostros. Varios exconcursantes y profesores de la academia de baile de Fama participan también en el nuevo videoclip de Mimi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión