"Yo ya no quiero ná más que las Fiestas del Pilar", la parodia de la canción de Lola Índigo

Alberto Rodríguez, conocido como Dubidub en Youtube, saca una nueva versión para las fiestas grandes de Zaragoza.

"Yo ya no quiero ná más que las Fiestas del Pilar", la parodia de la canción de Lola Índigo
"Yo ya no quiero ná más que las Fiestas del Pilar", la parodia de la canción de Lola Índigo
Dubidub

"Yo ya no quiero ná más que las Fiestas del Pilar" es la versión maña de la canción de Lola Índigo que ha creado Alberto Rodríguez, conocido como Dubidub en Youtube, con ocasión de las fiestas grandes de la capital aragonesa.

En esta ocasión, parodia 'Yo ya no quiero ná' con la ayuda de los bailarines del grupo de baile Soul Dance Team y los alumnos de la Academia Virginia Bernabeu  Además, también participan artistas de Cabaret Shangay (Factory Producciones).  El vídeo se desarrolla en diversos escenarios de la capital aragonesa, especialmente en la plaza del Pilar, y también en el Ebro a su paso por la ciudad.

Conocido por sus divertidas versiones de canciones, ha incluido esta vez también una letra adaptada a las Fiestas del Pilar.

Entre sus últimos éxitos destaca la versión de Teléfono de Aitana Ocaña  titulada "Mi chambergo, co', especialmente  dedicada a la variabilidad del tiempo en la capital aragonesa.

Este es un extracto de la letra:

"Si vienes al Pilar seguro que vas a gozar/Fiesta, buen rollo, en Zaragoza/ es lo que vas a encontrar/Esta es la situación, una juerga sin condición/ Ven pa la ofrenda y verás qué follón.

Ya se ha acabado el verano/pero nos queda esta fiesta/No te deprimas, sal a bailar/porque son las fiestas del Pilar.

Las Fiestas del Pilar /Las Fiestas del Pilar/Las Fiestas del Pilar/Las Fiestas del Pilar/Las Fiestas del Pilar/

No seas 'desustanciao' y ponte el cachirulo ya/Hasta en el fútbol hay mucha fiesta/Y 'Pombo' va a desfasar/Aunque huele a 'chotún'/entre tanta multitud/ Me voy al Loro para remontar/A Intu Puerto Venecia corriendo/todos pa' la fiesta comprando/Y con los peñistas de fiestón/Que ya no me siento ni el culo/No seas 'parguelas' muchacho/y sal a la calle a petarlo. /Si vas por la acera cuidado/Que las rama vuelan, "cagüen tó"./A la carpa del ternasco/Me voy a pasar el rato/ Y luego a la plaza del Pilar/que el pregón está por comenzar/Las Fiestas del Pilar (estribillo).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión