Despliega el menú
Real Zaragoza

Raoul, de 'OT', orgulloso de su hermano Álvaro Vázquez: "Viva el Zaragoza y su gente"

El 'extriunfito' asistió al partido frente a Las Palmas junto a su familia para apoyar a su hermano, que se estrenó con un gol ante la afición blanquilla. "Felicidades por tu primer gol vistiendo esa preciosa camiseta", dijo el cantante.

Raoul, en la Romareda, junto a su primo Sam
Raoul, en la Romareda, junto a su primo Sam

El delantero Álvaro Vázquez se estrenó con gol en La Romareda ante la afición del Real Zaragoza. La última incorporación del conjunto blanquillo para esta temporada adelantó al Zaragozaen su partido frente a las Palmas, aunque el equipo canario finalmente terminó empatando el encuentro.

El tanto de Vázquez en el minuto 27 de partido hizo las delicias de los aficionados zaragocistas y de un invitado muy especial para el fútbolista catalán, su hermano Raoul, que estaba en las gradas del estadio junto a su familia. "Felicidades por tu primer gol vistiendo esa preciosa camiseta. Viva el Zaragoza y su gente", escribió en Instagram.

El exconcursante de Operación Triunfo colgó también el momento de la celebración del tanto de su hermano, algo de lo que se hicieron eco algunos de los fans del cantante en Twitter.

Etiquetas
Comentarios