Operación Triunfo y Fama ¡a bailar! unidos en un nuevo proyecto musical

'Ya no quiero ná' es el nuevo single de Lola Índigo, el grupo de Mimi junto a las chicas de Fama.

'Ya no quiero ná', el nuevo single de Lola Índigo
'Ya no quiero ná', el nuevo single de Lola Índigo
Youtube

Hace ya unos meses que cerró sus puertas la academia de Operación Triunfo. Muchos de los triunfitos están trabajando para sacar su primer trabajo en solitario y otros ya lo han hecho, como es el caso de Ana Guerra. Tras el éxito cosechado con su compañera Aitana con ‘Lo Malo’, la tifereña ha lanzado junto con Juan Magan el single ‘Ni la hora’.

Ahora es el turno de Mimi Doblas, se convirtió en la primera expulsada de Operación Triunfo 2017 pero eso no hizo que se le fueran las ganas de continuar trabajando en la música, sino todo lo contrario. La cantante acaba de sacar su primer single al mercado musical en el que el baile es uno de los pilares principales.

El caso de Mimi es similar al de Mai Meneses, fue la primera expulsada de la segunda edición de Operación Triunfo y logró la fama gracias al grupo Nena Daconte.

Mimi Doublas ha creado el grupo 'Lola Índigo' junto con varias bailarinas del programa Fama ¡a bailar! Y es que la cantante también fue alumna de la academia de baile, de donde salen sus cuatro compañeras: Mónica Peña, Claudia Riera, Saydi Lubanzaido y Laura Ruiz, las dos últimas fueron compañeras de Mimi a su paso por la escuela de baile.

Su primer sencillo se llama 'Ya no quiero ná'. El videoclip fue subido a la plataforma de youtube la madrugada del pasado viernes y en tan solo tres días ya cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones.

La letra de la canción recuerda a ‘Lo malo’ por el trasfondo del mensaje sobre la fuerza de la mujer que durante los últimos meses ha sido protagonista en el mundo de la música. El single está producido por Bruno Valverede, músico que ha trabajado para artistas como Merche o Ricky Martin.

Además de este este proyecto, la cantante participará en la próxima edición de 'Tu cara me suena', convirtiéndose en la séptima concursante confirmada del talent musical junto con Jordi Coll, Anabel Alonso, Brays Efe, Carlos Baute, José Corbacho y Soraya Arnelas.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión