Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Galicia

Un pueblo ofrece casa a familias que se instalen con niños

Una localidad de Orense necesita niños en edad escolar para evitar que se cierre el colegio.

Atlas. Madrid Actualizada 26/06/2012 a las 17:30
31 Comentarios
Un pueblo ofrece casa a familias con niñosAtlas

Una localidad de Orense ofrece casa a familias con hijos menores de 11 años para salvar su escuela rural. Actualmente en la escuela de infantil y primaria solo hay quince alumnos, y necesitan al menos dos más para que no cierre.

Tras lanzar esta oferta, reciben todos los días unas 40 familias interesándose. Dicen que son familias en paro o con problemas económicos, que podrían vivir en el pueblo con pocos ingresos y libres de pagar alquiler y gastos de casa.


  • paqui barragan lara08/09/14 00:04
    somos un matrimonio de 36y 37 años con dos hijos de  8 y 10 años  y con muchas ganas de trabajar y aportar con mis ñiños aires nuevos nos iriamos encantaos un saludo
  • ivan y virginia06/02/14 00:00
    Hola somos una pareja joven con un nene de 6 meses y tenemos una dificil situacion económica.no nos importaria vivir en un pueblo y necesitamos ayuda urgente gracias
  • diana29/01/14 00:00
    Hola somos un matrimonio de  31 y  39  años tenemos una niña de 6 años y os gustaria  cambiar de aires y sobre todo con ganas d trabajar 
  • Elisabet Tur27/01/14 00:00
    hola, estaria interesa en buestro pueblo, soy una chica de 32 años con dos niños pequeños, de 7 y 9 años, desde hace ya dos estoy sin empleo y sin ningun tipo de ayuda, ya que mi vivienda se la quedo el banco a cambio de un prestamo que tengo que pagar mensualmente, Solo queiero vivir tranquila pa criar a mis niños y trabajar, tengo mucha esperiencia en administracion y cara al publico, si me puedierais ayudar. un saludo
  • MARIA DEL MAR29/12/13 00:00
    HOLA. SOMOS UNA PAREJA , YO SEPARADA CON TRES NIÑS Y OTRO QUE VIENE EN CAMINO !.....PARA EL COLEGI ENTRARIAN DOS YA QUE LA MAYOR YA HA ECHO LA E.S.O......Y EL QUE VIENE EN CAMINO. SN UNA NIÑA DE 6 AÑOS, UN NIÑO DE 3 AÑOS Y EL FUTURO BEBE.LA MAYOR TIENE 15 AÑOS. ESTAMOS MUY NECESITADOS TANTO DE CASA COMO DE COMIDA. AUNQUE SI EL PUEBLO TIENE HABITANTES SUFICIENTES YO NO DESCARTO PONER UN NEGOCIO PARA GANARNOS LA VIDA. NECESITAMS AYUDA. RUEGO NOS TENGAN EN CUENTA.GRACIAS POR LEER ESTAS PALABRAS.
  • silvias29/12/13 00:00
    somos un matrimonio de 43 y 45 años con una niña de 8 sin trabajo desde hace tres años ,y con la dificulta de q la edad q tenemos en muchos trabajos te echan para tras.El es escayolista,yesista,pintor ytiene esperiencia en montador de gruas decontenedores, y ella ha trabajado de dependienta en panederia ,reponedora ,limpieza y se adptan los dos a cualquier trabajo y no tenemos problemas en trasladarnos ,lo unico q buscamos poder darle a nuestra hija un futuro y donde vivimos no se lo podemos dar.un saludo
  • paco12/09/13 00:00
    hola somos un matrimonio con dos niños de edades de 5 y 7 años de edades de escolar necesitamos casda gratis solo y si hay trabajo pues mucho mejor pero si no yo hago chapuzas de agua luz y pinturas y algo de construccion pues soy un manitas nesesitamos solo casa gratis por traer los niños pues espero nos ayuden gracias estamos dispuestos para ir inmediato no tenemos ataduras ningunas mis telefonos son 642848259y 642736320 bgracias
  • Debora10/09/13 00:00
    HOLA BUENAS TARDES ME LLAMO DEBORA Y MI MARIDO FRANCISCO SOMOS UNA PAREJA  MUY JOVEN DE 23/28 AÑOS RESPECTIVAMENTE CON DOS PRECIOSAS NIÑAS DE 5 y 2 AÑOS ESTAMOS DESEANDO PODER OPTAR A ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD SOMOS UNA PAREJA MUY TRABAJADORA Y RESPONSABLE CON ESPECTATIVAS A TENER MÁS NIÑOS SIEMPRE Y CUANDO LA VIDA NO LO PERMIA TA QUE VIENDO LO VISTO HOY EN DÍA NO VEMOS OPORTUNIDAD. ESTOY DESEMPLEADA DESDE HAZE MÁS DE 5 AÑOS Y MI MARIDO DESDE HAZE MÁS DE 2  SIN NINGÚN TIPO DE AYUDA NI INGRESO, APARTE SOMOS  AMANTES DEL CAMPO LOS PUEBLOS Y LA NATURALEZA ESPERO QUE NNOS TENGAN ENCUENTA Y ME DIJERAN DONDE PODEMOS INFORMARNOS MEJOR O PODER CONTARCATA CON ALGUIEN O SE PUSIERAN EN CONTACTO CON NOSOTROS. GRACIAS MI TELÉFONO ES:670692759. Atentamente.debora Martínez-meco quilez.
  • leonardo04/09/13 00:00
    Somos una familia con dos hijas de 14 y 11en edad escolar y el cabeza de familia en paro y mi mujer echando horas gracias a ello subsistimos y no nos importaria ir a vivir a un pueblo muchas gracias quisieramos empezar dede nuevo y tener  un buen empujon