RECOMENDACIÓN 

Qué es una varita de antienvejecimiento y por qué se ha convertido en la estrella de las ofertas de Amazon

Este dispositivo, específico para el tratamiento de la zona de los ojos, se sirve de miles de vibraciones para alcanzar su objetivo.

Prevenir las arrugas es fundamental para posponer su aparición.
Prevenir las arrugas es fundamental para posponer su aparición.
Freepik

La arruga es bella y natural. Sin embargo, cuando las líneas de expresión empiezan a hacer acto de presencia (¡antes de tiempo!), es inevitable llevarse las manos a la cabeza... o al teclado del ordenador para 'googlear' soluciones efectivas y al alcance de nuestro bolsillo. Sin perder de vista que los milagros estéticos no existen, pero que sí hay remedios que ayudan a frenar estos surcos o a minimizar su aspecto, lo mejor es apostar siempre por una acción completa basada en un buen descanso, una alimentación saludable, ejercicio y, por supuesto, una rutina facial estricta y diaria especialmente enfocada a acabar con nuestras primeras enemigas en esta materia: las patas de gallo.

Con especial gusto por las cremas y sérums hidratantes de día y de noche, es esencial ponernos en contacto con el dermatólogo para que nos recomiende cuáles son las mejores para nuestro cutis y, también, para preguntarle qué opina de los dispositivos 'beauty' que tantas pasiones levantan, como el rodillo de jade. De hecho, hay uno que en las últimas semanas ha adelantado por la derecha al archiconocido 'roller' y que ya acumula miles de valoraciones y cuatro estrellas doradas en Amazon: una varita antienvejecimiento.

Firmado por Summay, este dispositivo tipo pluma parece ser el nuevo aliado contra las líneas de expresión en general y los surcos que bordean nuestros ojos en particular. Aumenta la circulación sanguínea, difumina las patas de gallo, descongestiona la mirada... y todo ello combinando miles de vibraciones con masajes calientes de hasta 42º. Pero, sus prestaciones no es lo mejor que vas a escuchar sobre él: solo hoy, y hasta fin de unidades, esta varita está rebajada un 25% y puede ser tuya por menos de 24 euros. Eso sí, corre que vuelan: (durante la redacción de esta noticia) ¡ya han alcanzado el 40% de reservas!

Este dispositivo combina miles de vibraciones con masajes calientes de hasta 42º.
Este dispositivo combina miles de vibraciones con masajes calientes de hasta 42º.
Amazon

Cómo funciona este dispositivo

A través de un mansaje de 7.000 vibraciones por minuto y de termoterapia, este 'gadget' elimina las deformaciones cutáneas y las arrugas, además de recudir la hinchazón de bolsas y ojeras, apretar los poros y la piel de forma no invasiva para que luzca radiante y rejuvenecida.

  • Para los ojos. Es capaz de eliminar la fatiga, las ojeras, las tonalidades más oscuras que esta zona adquiere y hasta las patas de gallo.

  • Para el rostro. Gracias a su termoterapia, esta varita nos ayuda a promover la circulación de la sangre y a acelerar la producción de colágeno, lo que permite que nuestra piel esté más tersa.

  • Otras funciones. Esta herramienta también nos permite minimizar los poros si empleamos la luz azul, mientras que, la amarilla es la que ayuda a rellenar y, por tanto, a eliminar las líneas de expresión y las patas de gallo. Con todos estos tratamientos también se ayuda a que los cosméticos penetren mejor en la piel y, por tanto, sean más eficaces.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión