música

La magia de Queen renacerá en Zaragoza durante seis días

El Teatro Principal acogerá seis funciones del espectáculo 'We love Queen' del 30 de abril al 5 de mayo. 

Las canciones de Freddie Mercury revivirán en el Teatro Principal.
Las canciones de Freddie Mercury revivirán en el Teatro Principal.
Yllana

El legado musical de Queen permanece muy vivo 33 años después de la muerte de su líder, Freddie Mercury. La mejor prueba de esta vitalidad son las reediciones de sus discos, los musicales y las películas basadas en su alucinante historia y en sus canciones inmortales. 

En esta línea, el Teatro Principal de Zaragoza se va a entregar durante seis días a la banda inglesa gracias al espectáculo 'We love Queen', que permanecerá en el coliseo bicentenario desde el 30 de abril y hasta el 5 de mayo. De martes a domingo, cada tarde se recreará la magia de Mercury y compañía. Las entradas ya se pueden adquirir en la web www.teatroprincipalzaragoza.com por un precio que va desde los 5 a los 30 euros. 

La compañía Yllana es la responsable de esta producción que cuenta con un amplio elenco. Como intérpretes y voces principales, Enrique Sequero y Manuel Bartoll. La banda de músicos estará integrada por Gonzalo Palacios (guitarra y coros), Micky Martínez (Batería) y Sergio González (bajo). Además, cuenta con un cuerpo de baile formado por Zaira Buitrón, Basem Tomás, Sara Salaberry, Patxi Loperena, Eva Hernández e Irán Alegría.

"Queremos hacer un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas. Ofrecemos al público una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX", explican desde Yllana. 

Una de las peculiaridades del 'show' es que uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia. Una puesta de escena, con música en directo y el sentido del espectáculo y diversión se juntan para crear un espectáculo rebosante de energía y de emociones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión