música

Así es el póster del concierto de Bunbury en Zaragoza

El cantante aragonés va camino de llenar el estadio de La Romareda el próximo 6 de julio con un recital con el que cerrará su minigira de 2024.

Uno de los carteles del concierto que se pueden ver en Zaragoza.
Uno de los carteles del concierto que se pueden ver en Zaragoza.
Heraldo.es

El concierto que Enrique Bunbury ofrecerá el próximo 6 de julio en el estadio de La Romareda de Zaragoza ha levantado una enorme expectación. Y hay motivos para ello. Hace siete años que el cantante no actúa ante público en su ciudad. Además, el 'show' cerrará su minigira de retorno a los escenarios tras su paso por tierras americanas. 

A pesar de que todavía faltan cuatro meses para que se produzca el acontecimiento, los zaragozanos ya van notando la 'presencia' del artista. Se han colocado diversos pósters con su imagen en varias localizaciones de la capital aragonesa que a buen seguro se van a convertir en objeto de coleccionismo para sus fans. 

El interés que ha generado el recital lo refrenda el hecho de que se hayan vendido más de 24.000 entradas de las 33.900 que están permitidas. El lleno se da por seguro dado el tiempo que todavía resta por delante. Un hecho que, sin duda, convertirá el espectáculo el más destacado que acogerá la ciudad este año junto al Vive Latino. De hecho, tendríamos que retrotraernos 17 años (precisamente a los dos conciertos que ofreció Héroes del Silencio en su gira de retorno en 2007) para hallar la última vez que se llenó el campo municipal para un concierto. 

El póster diseñado para el concierto.
El póster diseñado para el concierto.
Heraldo.es

El último 'show' en vivo de Bunbury en Zaragoza tuvo lugar el 16 de diciembre de 2017 en el pabellón Príncipe Felipe en el marco de la gira 'Ex-Tour 17-19'. Un itinerario que le llevó después a Guatemala, México, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Inglaterra, de nuevo México y Estados Unidos, donde concluyó el 2 de abril de 2019 en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

Cabe reseñar que en enero de 2021, todavía con muchas restricciones por la pandemia, Bunbury grabó en el Palacio de Congresos de la Expo un espectáculo junto a su banda Los Santos Inocentes sin público y que fue retransmitido posteriormente por 'streaming' a todo el planeta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión