operación triunfo

Jorge Azcón y Natalia Chueca recibirán a Naiara y Juanjo de OT en Zaragoza

El presidente de Aragón y la alcaldesa de Zaragoza felicitarán a ambos concursantes zaragozanos en el edificio Pignatelli y en el Ayuntamiento, respectivamente. 

Naiara y Juanjo, en 'Operación Triunfo'.
Naiara y Juanjo, en 'Operación Triunfo'.
Amazon Prime

La vida de Naiara Aznar y de Juanjo Bona ha cambiado drásticamente desde que el pasado lunes concluyó la final de 'Operación Triunfo', en la que la primera se alzó como ganadora indiscutible con el 49% de los votos y el segundo obtuvo un meritorio cuarto puesto. 

Desde su salida de la Academia sus compromisos profesionales se han disparado. Rondas de entrevistas, grabaciones, reuniones... Una frenética agenda en la que harán un hueco este miércoles 28 de febrero para recibir la felicitación de Jorge Azcón, presidente de Aragón, y de Natalia Chueca, la alcaldesa de su ciudad, Zaragoza. 

La primera cita tendrá lugar a partir de las 9.45 con una reunión en el despacho de la primera edil y, a su conclusión, ambos artistas comparecerán ante los medios de comunicación presentes. Una forma de recoger el cariño y la atención que han despertado durante los tres meses que ha durado el 'talent show' de Amazon Prime. A continuación, se desplazarán al edificio Pignatelli para ser recibidos por Jorge Azcón, que les transmitirá su orgullo por los éxitos cosechados. 

La capital aragonesa se volcó con la participación de Naiara y de Juanjo en el concurso musical, como quedó plasmado la noche de la final. En un principio, se habilitó la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza para que los ciudadanos pudieran seguir el último capítulo. La respuesta popular fue tan importante que hubo que trasladar el acto al pabellón Príncipe Felipe. Más de 5.000 personas acudieron al recinto para disfrutar de la coronación de Naiara. 

El siguiente capítulo se escribirá el próximo 21 de junio en el Espacio Expo de Ranillas. Las entradas se pueden adquirir en la web www.otenconcierto.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión