¿Quiénes son los dos concursantes de Operación Triunfo que aún no han sido nominados en esta edición?

Quedan nueve aspirantes al triunfo en el ‘talent show’ de Amazon Prime, tras ocho galas: dos de ellos, Naiara y Juanjo, son aragoneses 

Naiara y Juanjo, los aragoneses de 'O. T.', siguen en liza.
Naiara y Juanjo, los aragoneses de 'O. T.', siguen en liza.
Amazon Prime Video

Había reservas con la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ por su alojo en una plataforma como Amazon Prime Video, pero lo que parecía ser una apuesta arriesgada ha acabado por ser reflejo de una tendencia generalizada: el consumo de contenidos en estos entornos es ya mayoritario entre los segmentos de población más jóvenes, y la fidelidad al ‘talent show’ más famoso de España está claramente renovada. Aragón, además, tiene una presencia clave en esta edición, con dos representantes fuertes en el grupo de elegidos.

Tras la octava gala, que contó con Emilia Mernes como invitada especial, son nueve los concursantes que permanecen en liza, con la esperanza intacta de llevarse la victoria. En el camino han quedado Suzete (primera eliminada de la selección final de 16 candidaturas), Omar, Denna, Salma, Álex (el más nominado, con tres varapalos antes de su salida en la quinta gala), Violeta y Cris.

Los que nunca están en riesgo

De esos nueve aspirantes al primer puesto que siguen en la carrera, el actual favorito es Lucas, que a pesar de esta etiqueta ha sido nominado en dos ocasiones. Los que estarán en el disparadero en la novena gala como nominados son Álvaro y Paul, mientras que Martín, Ruslana, Chiara, Bea, Juanjo Bona y Naiara fueron salvados y continúan en liza. De todos ellos hay solamente dos concursantes que nunca han sido nominados, y casualmente son los dos aragoneses, la zaragozana Naiara Aznar (cantante de la orquesta Nueva Alaska) y el magallonero Juanjo Bona, ganador de 'Jotalent' en Aragón TV.

La popularidad de ambos quedó demostrada las pasadas Navidades, cuando su aparición en la Estación Delicias para la pausa navideña del ‘talent show’, convocó a muchos entusiastas. La familia de Juanjo se arrancó incluso a cantar una jota allí mismo. En la academia de ‘O. T.’, por cierto, ya ha sonado a pulmón ‘La pulida magallonera’, y han aparecido cachirulos en los cuellos de los jóvenes artistas. Juanjo, por cierto, es uno de los más jóvenes en este espacio televisivo, con apenas 20 años, mientras que Naiara es la ‘veterana’, con 26.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión